6

Laberinto Mortal

· 91min.

Thriller psicológico basado en una novela de Ed McBain (uno de los seudónimos de Evan Hunter) y dirigida por el cineasta francés Claude Chabrol, Laberinto mortal (Les liens de sang) consi
No disponible en tu país

Sobre la película

Thriller psicológico basado en una novela de Ed McBain (uno de los seudónimos de Evan Hunter) y dirigida por el cineasta francés Claude Chabrol, Laberinto mortal (Les liens de sang) consigue mantener el suspense a lo largo de toda la trama, retratando detalladamente a todos los personajes que intervienen en ella, para hacer sentir al espectador parte de la investigación del detective Carella. Una joven aterrorizada recorre las calles de Montreal en plena madrugada con el vestido manchado de sangre en dirección a una comisaría de policía. Ha sido víctima de un ataque y su prima, que volvía con ella de una fiesta, ha sido asesinada. Una vez a salvo en comisaría, el detective Carella (Donald Sutherland) le tomará declaración y la policía iniciará instantáneamente la investigación para encontrar al asesino y esclarecer el caso. Pero a pesar de las trágicas circunstancias, el inspector Carella encuentra muchas lagunas en toda la historia que deberá esforzarse en resolver.

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Les liens de sang
Géneros:
Clásicos, Thriller
Países:
Canadá, Francia
Estreno en cines:
01/01/80
Recaudación: 155.966,19 €
Espectadores: 193.069
Ver ficha:
IMDB

Un pulp bien narrado y bien actuado. Un lujo ver a D. Sutherland, Donald Pleasance y David Hemmings. Eso sí, la escena final es lamentable.

(Editado)

Película bastante floja y previsible. Por cierto, deberían dar un premio al montador y especialista en Fx, por terminar de fastidiar la película, pues resulta imposible concentrarse en la trama ya que los "ruidos" de teléfonos, ambiente de coches,oficina, etc., te perforan el oído constantemente.

(Editado)
8

"Chabrol's oddball, Canadian-set picture focuses on the sexual assault and murder of a teenage girl, the cousin whose account of the whole nasty incident isn't nearly as clear-cut as she makes out, and the clues that suggest there may be more to this crime than the cops first think. Sutherland and Pleasence team up, the former as the cop trying to solve the case, the latter as the pedophile who tops the suspect list, in a film that works best as an intriguing little psychological thriller in spite of its slasher movie overtones. "

Channel 4 de eFilmCritic