

Emilio García García
para pasar el rato y punto
para pasar el rato y punto
Atemporal.
Aquí no hay rastro del Cronenberg bodyhorroresco, solo es un thriller decente en el que un tío sale de un coma convertido en vidente. No esperéis terror ni deformidades.
Una película que no envejece. Christopher Walken soberbio.
¿Por qué Christopher Walken me recuerda a Tommy Wiseau cuando ríe? Por lo demás la peli es muy notable.
es una película que se te queda en la cabeza para siempre, la vi de pequeña por primera vez y vuelve a mí cuando sale algún presidente elegido tipo TRump...que por cierto MArtin Sheen como siempre sensacional
Una película bastante "limpia" para tratarse de Cronenberg y que envejece bien dado el contexto político actual. Algunas personalidades que parecieran exageradas en su época como aquí se refleja ahora se sienten que pueden ser reales. Eso sí, aunque esté catalogada como de Terror, es más una peli de suspense parapsicológico.
No he leído el libro pero la película es infantil, precipitada y con una dirección pobre. Todo ello maridado con una estética ochentera muy cutre y con un C. Walken con cara de fumado todo el rato. Al final pasa lo de siempre, es muy difícil adaptar al maestro S. king.
Una metáfora pequeñita pero inquietante, en una película que al menos tiene un guión coherente.
BUENA
Dicen por los comentarios que quien escribió el guión tenía cinco años. La película se puede ver y pasar el rato, solo hay que saber qué es lo que vas has decidido ver. Cine fantástico de entretenimiento. No está mal, (por no decir que está bien).
Gran libro de Stephen King. Película para fans del libro, para ponerle rostro a los personajes. Descubrí el libro y esta película hace años gracias a la serie de TV.
Un niño de 5 años escribió el guión?
Es muy curioso ver, hoy día, por primera vez una película de esa época. Una película como esta. Con los ritmos tan diferentes, la explicitez tan suave con la que se revelan los misterios. Tan distinto al cine de ahora. Me parece brillante y me genera un sentimiento de ternura hacia el ser humano en general, que antes iba con más cuidado a la hora de contar historias. Christopher Walken es perfecto para su papel
Christopher Walken es el rostro, la voz y la personalidad perfecta para este aterrador DRAMA, ya que lo considero más drama que terror. Una historia que pervive y puede tener lecturas modernas con la situación política en la que vivimos. Muy recomendable si te gusta Stephen King, el buen cine, una historia muy entretenida de principio a fin y un poco de reflexión, que nunca viene mal.
"Una de las historias más intrigantes y mejor elaboradas de Stephen King, al tiempo que es también una película realizada con talento y esmero."
"Una de las películas de culto de David Cronenberg y una de sus incusiones más interesantes en el terror psicológico con ribetes científicos. El protagonista, un hombre que ha pasado cinco años en coma, descubre sus poderes como vidente, poderes que trastocarán la vida de todo el que le rodea. Espeluznante Christopher Walken"
— Antonio Albert de El País