La viuda
La viuda

La viuda

Greta

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español
dirección

Neil Jordan

Año de producción

2018

Género

Thriller

Estreno en cines

24/05/19

Recaudación

207.731,00 €

Espectadores

39 426

Sobre la película

Tras "Elle", Isabelle Huppert regresa al thriller psicológico acompañada de Chloë Grace Moretz y bajo la batuta del oscarizado Neil Jordan.

"La viuda" es un thriller psicológico contemporáneo del ganador del premio de la Academia Neil Jordan (The Crying Game). Después de encontrar una cartera en el metro de Nueva York, Frances McCullen (Chloë Grace Moretz), una joven afligida por la muerte de su madre, se lo devuelve a su legítima propietaria. Posteriormente, Frances entabla una inusual amistad con la enigmática viuda Greta Hideg (Isabelle Huppert), para consternación de su mejor amiga Erica Penn (Maika Monroe) que está ayudando a Frances a aclimatarse a la ciudad. Frances ignora las preocupaciones de su amiga, pero los motivos de Greta pueden ser más siniestros de lo que parecen inicialmente.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

isra78

Thriller al estilo de los noventa que sortea los clichés del género con una dirección elegante y cuidada, como Neil Jordan sabe. Bajo la capa de suspense hay una profunda reflexión sobre la soledad. Isabelle Huppert aterroriza con una psicópata de las que dejan huella.

hace 3 días (Editado)
8.5

"Neil Jordan vuelve al thriller más noventero. Huppert se entrega de lleno a una villana memorable. En La Viuda pasan muchas cosas y todas ellas antes de lo que el espectador lo espere. "

Daniel Martínez Mantilla de Fotogramas

7.5

"It’s a nail-biter that sends ice down the spine and proves that in the hands of a master director, any genre is capable of achieving new heights of imagination"

Rex Reed de Observer

7.0

"Greta is one of those thrillers where you see almost every twist coming, but the actors are so into it that you still get sucked in."

Gregory Ellwood de The Playlist

7.0

"La buena noticia es lo divertida que resulta la película, cada giro esperado, cada bailecito de Huppert. Nunca Isabelle Huppert dio tanto miedo. Sí, has leído bien."

Irene Crespo de Cinemanía