6,8

La vida secreta de Walter Mitty

· 110min.

Walter Mitty (Danny Kaye), un gris trabajador de una empresa editori
No disponible en tu país

Sobre la película

Walter Mitty (Danny Kaye), un gris trabajador de una empresa editorial que publica novelas baratas de aventuras, escapa de su rutinaria vida gracias a sus sueños, en los que se imagina viviendo en su propia carne las fantásticas aventuras que publica.Un día, casualmente, Mitty coincide con una bella mujer, Rosalind van Hoorn (Virginia Mayo), quedando prendado de ella. La joven parece estar perseguida por un extraño hombre que quiere raptarla. Tras intentar ayudarla, Mitty se ve envuelto es una oscura y complicada trama de ladrones internacionales de joyas. Los delincuentes pretenden robar la importante colección de piedras preciosas que atesora su tío.Pero Walter Mitty tan solo consigue ser un osado héroe en su imaginación. Ahora necesitará serlo en el mundo real...

Dirección y reparto

Dirección:
Norman Z. McLeod

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
The Secret Life Of Walter Mitty
Géneros:
Clásicos, Comedia
Ver ficha:
IMDB

Se ha hecho un remake este año y ha pasado sin pena ni gloria, gastándose en exteriores mucho más dinero. El guión de ésta - la original - estaba muy bien trabajado y la actuación de Dany Kaye, para este papel, fue genial, a pesar de que sus numeritos musicales de trabalenguas están más que pasados.

(Editado)
101lemmel

El buen cine americano de los 50 que nos aficiono al mismo, y que tan buenas Horas nos hizo pasar a los que ahora peinamos canas.

(Editado)

Clásica comedia familiar para todos los públicos. Tiene algunas escenas ciertamente hilarantes. La historia se hace, sin embargo, demasiado larga al dilatarse en exceso el desenlace.

(Editado)

Si alguien puede soportar el número musical que transcurre del minuto 21:20 a 26: 33 del metraje que contacte con un psiquiatra.

(Editado)

El argumento es bueno pero la pelicula mas que mala es vieja, con un estilo antiguo nada brillante. Danny Kaye no el mejor actor parae esta pelicula, pero en su epoca pocos tenian la versatilidad necesaria para dramas y comedias amen de musicales. Si se hiciera un remake actual tendria exito.

(Editado)
8

"Danny Kaye is at the top of his game in this delightful comedy — loosely based upon James Thurber’s beloved short story — about a nebbishy pulp magazine proofreader who escapes his henpecked existence through a rich and varied fantasy life"

David Rooney de FilmCritic