La Vida Privada de Bel Ami
La Vida Privada de Bel Ami
La Vida Privada de Bel Ami

La Vida Privada de Bel Ami

The Private Affairs of Bel Ami

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

dirección

Albert Lewin

Año de producción

1947

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Clásica adaptación de la novela de Guy de Maupassant, que contiene el sorprendente detalle de contar con un sólo plano en color: aquel destinado a mostrar el cuadro de Max Ernst que el surrealista había pintado en exclusiva para el filme. El escritor Georges Duroy (George Sanders) pasa un momento difícil cuando se encuentra con su antiguo compañero de regimiento, Charles Forestier, quien le invita a trabajar con él en su periódico. Duroy no tarda en hacerse un lugar con la ayuda de Madeleine Forestier (Ann Dvorak), la esposa de Charles, y pronto tendrá tiempo para dedicarse a enamorar a mujeres bien posicionadas, con lo que se abrirá paso en el éxito que tanto ansía.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Redacción

    de Fotogramas

    Elegante adaptación de la novela de Guy de Maupassant, en la que su director demostró su talento visual y su inteligente visión del mundo. Partiendo de un sofisticado sentido estético y de un planteamiento moral entre el cinismo y la compasión, Lewin consiguió una pieza de considerable precisión. Film ìinédito en España.

    8.5 8.5
  • Jordi Batlle Caminal

    de El País

    El gusto por el arte que el sofisticado Albert Lewin evidenciaba en las ya míticas El retrato de Dorian Gray y Pandora y el holandés errante barniza la puesta en escena de esta elegante adaptación de un texto de Guy de Maupassant, sobre las andanzas de un despistado cronista de sociedad en el París de 1880, una soberbia composición de Sanders, que ya fuera un modélico lord Henry en El retrato de Dorian Gray. Una película exquisita, a redescubrir con causa.

    8.5 8.5