6,7

La vida lliure

· 87min.

El mágico mundo de la infancia, el relato oral y el minimalismo són los ingredientes de esta peculiar visión del cine de aventuras que nos ofrece Marc Recha ("Petit indi").
No disponible en tu país

Sobre la película

El mágico mundo de la infancia, el relato oral y el minimalismo vuelven a ser los ingredientes predominantes en la nueva película de Marc Recha ("Petit indi"), que nos ofrece su particular visión del cine de aventuras.

Es 1915, y Tina y Biel descubren un valioso tesoro en su isla de Menorca y deciden utilizarlo como moneda de cambio para poder viajar con su madre a Argel, que ya está allí buscando trabajo. El mayor deseo de estos dos hermanos es llegar al país africano y para conseguirlo piden ayuda a Rom, un hombre solitario que no rinde cuentas a nadie.

Dirección y reparto

Dirección:
Marc Recha

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Catalán
Audio: Catalán
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Catalán

Más información

Géneros:
Drama, Aventuras
País:
España
Estreno en cines:
02/03/18
Recaudación: 13.588,00 €
Espectadores: 2.473

Títulos similares

8

"Es toda una declaración de principios de un creador independiente cuyas obras, por muy sencillas que parezcan, siempre equilibran la profundidad y la diversión, lo filosófico y lo lúdico. "

Pere Vall de Fotogramas

8

"Logra invocar el espíritu de la aventura con gran economía de elementos [...] lo esencial no está en la imaginería tradicionalmente asociada al género, sino en los diversos estímulos. "

Jordi Costa de El País

8

"Recha modula otra de sus historias de naturalismo extremo, de paisajes agrestes y belleza en vivo."

Paula A. Ruiz de Cinemanía