7

La vida de Jesús

· 92min.

Freddy, un joven del norte de Francia recorre su pueblo y los alrededores en motocicleta junto a sus amigos. Sin trabajo y con un bajo nivel de escolarización observan el tiempo pasar. 
No disponible en tu país

Sobre la película

Freddy, un joven del norte de Francia recorre su pueblo y los alrededores en motocicleta junto a sus amigos. Sin trabajo y con un bajo nivel de escolarización observan el tiempo pasar. La vida de Freddy cambiará al entrometerse con Kader, hijo de una familia árabe derivando hasta trágicas consecuencias. La Vida de Jesús fue Cámara de Oro en el Festival de Cannes de 1997

Dirección y reparto

Dirección:
Bruno Dumont

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Francés

Más información

Título original:
La vie de Jesus
Género:
Drama
País:
Francia
Ver ficha:
IMDB

La película está genial. Actores no profesionales que lo hacen realmente bien y le dan un realismo total a la película. Se nos transmite perfectamente ese vacío existencial, esas vidas vacías, aburridas y, a la vez, violentas. El pájaro enjaulado es un elemento muy importante sobre el que reflexionar.

pakillo

Vaya mojón... No tiene ni guión, ni Fotografia, interpretación... Sobrevalorada en la nota que tiene... Esta claro que no hay que fiarse de eso a la hora de elegir una película.

(Editado)
101lemmel

A mi si me ha gustado
de estas pandillas de chicos desarraigados hay en todas las sociedades desarrolladas.
que se lo pregunten a los ingleses...
encuentro al director muy sensible con el tema.

(Editado)

MENUDA BASURA , HE PERDIDO 92MINUTOS DE MI VIDA, COMO PUEDE TENER UNA PUNTUACION TAN ALTA????? ME HAN ENGAÑADO

(Editado)
9

"An uncompromising portrait of thwarted emotions and small-town tedium, "The Life of Jesus" is a luminous and disconcerting feature debut from scripter-helmer Bruno Dumont. Pic's deliberate pace, as it details the actions of adolescents with stifled inner lives, poses a commercial obstacle in markets unfriendly to leisurely fare, but film holds definite rewards for patient viewers and fest auds. Pic won France's prestigious Prix Jean Vigo in mid-April."

Lisa Nesselson de Variety