La vida de Anna

La vida de Anna

Anna's Life

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Nino Basilia

País

Brasil

Año de producción

2016

Género

Drama

Estreno en cines

16/06/17

Recaudación

3.868,00 €

Espectadores

685

Sobre la película

Anna es una joven madre soltera obligada a tener varios trabajos para mantener a su hijo autista. Para mejorar la situación de ambos, decide emigrar de Georgia a los Estados Unidos. Anna se arriesga e intenta conseguir un visado ilegal con el que poder viajar. A través de un estilo realista, "La vida de Ana" capta hábilmente los sentimientos de esperanza de una madre y su lucha diaria para poder salir adelante.

NR < 12 años

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de vejury

    vejury

    No termina de estar bien, pero si uno le pone 6 a tanta basura, qué menos de 7 a ésta.

    7 7 hace 4 meses
  • Daniel De Partearroyo

    de Cinemanía

    Ópera prima contundente y bien cimentada, donde aplica la receta dardenniana a las cuitas de la joven madre soltera (...). Planos secuencia, naturalismo, nucas y altos niveles de empatía.

    8.0 8.0
  • Beatriz Martínez

    de El Periódico

    Un estupendo relato, crudo y desgarrador, pero al mismo tiempo profundamente empático que contiene una potente carga de denuncia tanto social como política.

    8.0 8.0
  • Luis Martínez

    de El Mundo

    Drama que no renuncia a nada, ni a la comedia ligeramente absurda ni al thriller desnortado, hasta componer un cuento vorazmente honesto sobre, otra vez, la esperanza.

    7.5 7.5
  • Javier Ocaña

    de El País

    Con una ágil cámara al hombro en las secuencias de exterior (...), y mediante planos fijos alargados en el tiempo en las de interior, Basilia compone un retrato de la desesperación (...) honesto golpe de un cineasta.

    7.0 7.0