La Venus de las Pieles

La Venus de las Pieles

La vénus a la fourrure (Venus in Fur)

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Catalán

Versión Original con Subtítulos en Catalán

Versión en Español

País

Francia

Año de producción

2013

Estreno en cines

31/01/14

Géneros

Drama, Comedia

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Polanksi firma esta perturbadora obra, basada en un trabajo teatral de David Ives, al que imprime un malicioso humor y dosis de erotismo. El mejor y más retorcido Polanski.

En un teatro parisino, después de un duro día de audiciones para el papel del nuevo proyecto, Thomas se lamenta al teléfono por el poco empeño e interés que han mostrado los candidatos que se han presentado. Nadie tiene el nivel necesario para asumir el liderazgo del reparto y Thomas se está preparando para salir cuando aparece Vanda, un torbellino de energía desenfrenada y descarada.

NR < 16 años

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de alfonsonorte

    alfonsonorte

    Emmanuelle Seigner en estado de gracia. Polanski siempre en forma.

    8 8 2017-02-24 17:50:09
  • Avatar de eduardolaporte

    eduardolaporte

    Pues está entretenida y tiene tensión erótico-narrativa. Curioso el parecido del actor con el propio Polanski (Woody Allen no logra alter egos tan afinados) que por cierto actúa con la mujer del propio RP.

    Una Emmanuelle Seiger que, curiosamente, no ha hecho otra peli desde esta (de 2013).

    6,5 6,5 2017-02-08 23:20:31
  • Avatar de usuke

    usuke

    Lograr tanto con tan poco solo esta a la altura de los grandes maestros. Es la tercera vez q polanski rueda una película en una única localización y la tercera vez q sale airoso de tan arriesgado trabajo. Ritmo, ritmo y ritmo. Lo dicho, hacer tanto con tan poco merece un notable minimo. Las actuaciones excelentes de principio a fin. El final algo flojo para mi gusto pero adecuado para lo que se está contando. Sin ser ni mucho menos de sus mejores pelis está bastante bastante bien... E.Seigner con sus casi 50 años sigue estando igual de tremendísima que en lunas de hiel con veintipocos. Sólo por ella ya merece la pena verla.

    8 8 2017-01-04 20:01:19
  • Avatar de karagoz

    karagoz

    Le sobra la mitad del metraje para contar lo que cuenta.

    2016-11-23 22:16:14
  • Avatar de nanddo

    nanddo

    Relacion sadomasoquista , dominacion sumision, invocada dentro del proceso creativo de una obra de teatro
    sobre dos planos que se funden por un lado la obra de teatro en si, por el otro la realidad de los actores, director escenografo mezclandose los roles en una especie de locura colectiva

    7,5 7,5 2016-10-20 20:51:07
  • Sergi Sánchez

    de La Razón

    Desde la humildad de la obra que se sabe menor, parece un compendio juguetón de todas sus obsesiones [de Polanski] (...) Tanto Seigner como Amalric parecen pasárselo bomba, y el público con ellos.

    8.5 8.5
  • Jordi Costa

    de Fotogramas

    El cineasta encuentra el huis clos más autorrefexivo de su carrera entre las ruinas de la masculinidad –los decorados de una versión ¡musical! de La diligencia (John Ford, 1939)–, y construye una cámara de ecos de su flmografía anterior para subrayar que nada es sencillo.

    8.5 8.5
  • Luis Martínez

    de El Mundo

    El resultado es brillante, divertido, profundo, ocurrente y procaz. Todo en uno. Y, por supuesto, inquietante.

    8.5 8.5