La Venus de las Pieles

La Venus de las Pieles

La vénus a la fourrure (Venus in Fur)

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión Original con Subtítulos en Catalán

Versión en Español

Versión en Catalán

dirección

Roman Polanski

País

Francia

Año de producción

2013

Géneros

Drama, Comedia

Estreno en cines

31/01/14

Recaudación

237.203,00 €

Espectadores

39 381

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Polanksi firma esta perturbadora obra, basada en un trabajo teatral de David Ives, al que imprime un malicioso humor y dosis de erotismo. El mejor y más retorcido Polanski.

En un teatro parisino, después de un duro día de audiciones para el papel del nuevo proyecto, Thomas se lamenta al teléfono por el poco empeño e interés que han mostrado los candidatos que se han presentado. Nadie tiene el nivel necesario para asumir el liderazgo del reparto y Thomas se está preparando para salir cuando aparece Vanda, un torbellino de energía desenfrenada y descarada.

NR < 16 años

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de ireneva

    ireneva

    Sorprendente, divertida, genial!

    hace 6 días
  • Avatar de rejoindreserna

    rejoindreserna

    Hora y media a tiempo real con sólo dos actores... pocos pueden hacer esto tan tan bien

    8 8 hace 1 mes
  • Avatar de sarastro

    sarastro

    Cine y teatro con mayúsculas y viceversa.

    hace 2 meses
  • Avatar de anita8

    anita8

    Quisiera interpretar alguna vez esta obra, y acabar yaciendo en el suelo del proscenio poseído por el perverso espíritu de Roman Polanski.

    8,5 8,5 hace 2 meses
  • Sergi Sánchez

    de La Razón

    Desde la humildad de la obra que se sabe menor, parece un compendio juguetón de todas sus obsesiones [de Polanski] (...) Tanto Seigner como Amalric parecen pasárselo bomba, y el público con ellos.

    8.5 8.5
  • Jordi Costa

    de Fotogramas

    El cineasta encuentra el huis clos más autorrefexivo de su carrera entre las ruinas de la masculinidad –los decorados de una versión ¡musical! de La diligencia (John Ford, 1939)–, y construye una cámara de ecos de su flmografía anterior para subrayar que nada es sencillo.

    8.5 8.5
  • Luis Martínez

    de El Mundo

    El resultado es brillante, divertido, profundo, ocurrente y procaz. Todo en uno. Y, por supuesto, inquietante.

    8.5 8.5