La Venus de las Pieles
HD V.CAT. V.E. V.O.S.CAT. V.O.S.E. 96 min NOTA USUARIOS: 8,1 NOTA PRENSA: 8,5 NR < 16 años

La Venus de las Pieles

La vénus a la fourrure (Venus in Fur)

Director

Roman Polanski

Nacionalidad

Francia

Año de producción
Estreno en cines
Recaudación

237.203,00 €

Espectadores

39.381

Género

Comedia

Distribuidora

Wanda

En un teatro parisino, después de un duro día de audiciones para el papel del nuevo proyecto, Thomas se lamenta al teléfono por el poco empeño e interés que han mostrado los candidatos que se han presentado. Nadie tiene el nivel necesario para asumir el liderazgo del reparto y Thomas se está preparando para salir cuando aparece Vanda, un torbellino de energía desenfrenada y descarada.

Premios Te la recomendamos para... Temas

Dirección y reparto

Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Ir al perfil público de pepepollenca
    pepepollenca

    Dos actores y un teatro, tiene mérito mantener el ritmo y el interés tota la película sin recurrir a trucos.

    7.0 7 2015-08-31 21:24:03
  • Ir al perfil público de psicologo
    psicologo

    Fantasía o realidad? ¿El autor atrapado en su obra? Una genial ambigüedad. Una película imprescindible.

    9.0 9 2015-08-30 00:43:39
  • Ir al perfil público de achilipu
    achilipu

    Como siempre, Polanski, ...maravillosa
    Unos actores fenomenales
    La venganza de Venus entrelaza el amor y el teatro para burlarse de nuestra mediocre sociedad.

    2015-08-29 23:51:25
  • Ir al perfil público de marioco
    marioco

    Poder, sexo y terror... príapos versus vacantes... genial!

    8.5 8,5 2015-08-29 02:35:02
  • Ir al perfil público de jesus009
    jesus009

    excelente!

    9.5 9,5 2015-08-28 23:26:41
  • Luis Martínez de El Mundo

    El resultado es brillante, divertido, profundo, ocurrente y procaz. Todo en uno. Y, por supuesto, inquietante.

    8.5 8.5
  • Jordi Costa de Fotogramas

    El cineasta encuentra el huis clos más autorrefexivo de su carrera entre las ruinas de la masculinidad –los decorados de una versión ¡musical! de La diligencia (John Ford, 1939)–, y construye una cámara de ecos de su flmografía anterior para subrayar que nada es sencillo.

    8.5 8.5
  • Sergi Sánchez de La Razón

    Desde la humildad de la obra que se sabe menor, parece un compendio juguetón de todas sus obsesiones [de Polanski] (...) Tanto Seigner como Amalric parecen pasárselo bomba, y el público con ellos.

    8.5 8.5