7,3

La vaca

· 92min.

De los creadores de "Intocable" y "Samba", llega la comedia francesa del año de la mano de un granjero argelino y su vaca, Jacqueline.
No disponible en tu país

Sobre la película

De los creadores de "Intocable" y "Samba", llega la comedia francesa del año de la mano de un granjero argelino y su vaca, Jacqueline.

Fatah es un humilde granjero argelino que sueña con llevar a su vaca Jacqueline a la Feria de Agricultura de París. Cuando recibe la ansiada invitación, sale de su pueblo por primera vez en su vida, y cruza a pie toda Francia hasta llegar a Port de Versalles, donde se celebra la feria. Entre encuentros y sorpresas, Fatah y Jacqueline viven una aventura repleta de grandes momentos de "ayuda mutua" y de mucha diversión.

Dirección y reparto

Dirección:
Mohamed Hamidi

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Francés
Versión en Catalán
Audio: Catalán

Más información

Título original:
La vache
Género:
Comedia
País:
Francia
Estreno en cines:
30/09/16
Recaudación: 67.293,00 €
Espectadores: 11.511

Títulos similares

Emocionante comedia que nos cuenta una historia sobre la vida, los sueños, la fuerza que nos da pensar que es posible conseguir algo que deseamos, la importancia de la cooperación de las personas que cruzamos en nuestro camino y recordar lo importante que es agradecer a quienes hicieron posible el camino. Muy divertida!

Una pel·lícula encantadora. Ideal per passar una bona estona. Tendra i simpàtica. Recomano.

UNA FINISIM,A COMEDIA CON ACTORES ESPECTACULARES,...DE ELLA ENAMA UNA FRESCURA Y UNA PROFUNDA CONVICCION DE LOS VERDADEROS VALORES QUE TIENE LA VIDA!. EN SINTESIS UN CANTO A LA ESPERANZA Y AL AMOR A LA VIDA MISMA!

9

"Ni un ápice de ruptura, incomprensión o lectura torva en ese choque cultural, sino un sentido del humor no excesivamente ambicioso y apoyado por completo en la simpatía de Fatah."

Oti Rodriguez Marchante de Hoy Cinema

8

"Una 'road movie' campestre con sus correspondientes paradas pintorescas que a modo de 'feel-good movie' humanista intenta impregnar la pantalla de espíritu de superación."

Beatriz Martínez de El Periódico

8

"Es una película sencilla, bienintencionada, un tanto ingenua y previsible, pero entretenida, amable y simpática."

Marta Canacci de AlohaCriticón