6,9

La última masacre: la fuga de Gary Tison

· 93min.

Vibrante drama carcelario cargado de acción basado en la famosa huida de prisión de dos presos, Gary Tison y Randy Greenwalt, en el estado de Arizona en el verano de 1978.
No disponible en tu país

Sobre la película

Vibrante drama carcelario cargado de acción basado en la famosa huida de prisión de dos presos, Gary Tison y Randy Greenwalt, en el estado de Arizona en el verano de 1978.

En 1978, el asesino Gary Tison da un último paso hacia la libertad con la ayuda de su leal familia. Al mando de sus tres hijos y con la inestimable ayuda de su compañero convicto Randy Greenawalt, Tison y su banda dejarán un rastro de cadáveres a su paso mientras hacen todo lo posible para llegar a la frontera.

Dirección y reparto

Dirección:
Dwight H. Little

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
Last Rampage: The Escape of Gary Tison
Géneros:
Thriller, Acción

Títulos similares

Muy entretenida, se pasa volando. Aunque después de leer el argumento pensé que habría aún más sangre y más muertes. Gusta mucho de ver propuestas así de interesantes y bien hechas, y además con mucha emoción. Te deja con gana de más. Impresionante también la música original, con la maravillosa voz de Richard Patrick.

(Editado)

increible road movie que narra hechos reales. interpretaciones absolutamente naturales y por ello, muy creibles.

8

"Elaborada con solidez…. Una actuación potente de Robert Patrick… Hay algo indiscutiblemente impresionante en la eficiencia sencilla de Last Rampage."

Joe Leydon de Variety

7

"Una interpretación inquebrantable del actor Robert Patrick como el amargado Tison que es tan tóxico que no puedes quitarle los ojos de encima, incluso cuando se vuelve difícil. "

Redacción de Observer