La tumba del vampiro
La tumba del vampiro
La tumba del vampiro

La tumba del vampiro

Grave of the Vampire

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

John Hayes

Año de producción

1972

Sobre la película

David Chase, creador de "Los Soprano", está en el origen de esta película de terror que adapta una novela suya: "The Still Life" y que supuso un salto para el arquetipo del vampiro.

En el siglo XVII, Charles y Sarah Croyden eran vampiros perseguidos por la iglesia de Inglaterra. En 1846, Sarah fue quemada en Salem. A finales de la década de 1930, Caleb Croft, un asesino y violador, es electrocutado accidentalmente en Boston. Tres años después, se levantará de su tumba.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

ardeo

Bastante sorprendente y con buen ritmo. A quienes no gusten de giros absurdos, abstenerse. A quienes busquen variaciones reales sobre el mito del vampiro les puede interesar.

09 agosto 2019
esnapur

Es una película rara, no en el mal sentido. Tira a cine clásico con giros insospechados. Cómo pega encontraría su olorcillo a tele, da la impresión de ser varios episodios pilotos pegados. Aún así, mejor que el 99% del cine hecho en el siglo XXI.

14 julio 2019
7.0

"Interesting departure from standard vampire tales, with plenty of unexpected curves in the narrative to keep the viewer off guard."

Web oficial de Tv Guide