La tumba de Bruce Lee
La tumba de Bruce Lee
La tumba de Bruce Lee

La tumba de Bruce Lee

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

España

Año de producción

2013

Género

Comedia

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Levantado a través del crowdfunding, este filme inclasificable se inscribe en la brillante historia del novísimo underground español. Una película de artes marciales sin golpes, humor problemático y terror zen. ¡La primera Bruceploitation española! Arranca con una pareja patológicamente entusiasta y dada al vino que decide volar a Seattle para materializar sus sueños: ella sueña con potenciar su liderazgo en un exclusivo seminario de coaching corporativo, La semana del lenguaje corporal; él, con acercarse lo más posible a la tumba del mayor luchador de todos los tiempos. Una vez en Seattle, un gángster superdotado les enseñará que hace falta más que un mapa para llegar a la tumba de Bruce, y más que un cuerpo para dominar la comunicación interpersonal. ¿Sobrevivirá su relación al entrenamiento? ¿Lograrán entusiasmarse por un sueño común? Seattle es un puzzle: ¿conseguirán encontrar un marco lo bastante bonito como para colgarlo?

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

es lo que tiene vivir a base de alcohol perritos y golosinas que se se reblandece el cerebro la polla y la vida.cuando veíamos las películas del xino en los cines de barrio comíamos marmitako verduras y fruta.ejercitabamos nuestra agilidad subiéndonos a los arboles y esquivando a curas pederastas.los adultos estaban jodidos por franco y los niños vivíamos como salvajes peleándonos todo el puto día.hoy los adultos siguen jodidos por los franquistas,los niños no pelean ni trepan comen basura y se los calzan mas fácilmente.eso si, reciclamos.prueba a no reciclar y serás lo peor. y nunca se reciben hostias de una pulgada.solo se viajaba hasta donde te llevaba el dedo, para hacer el chorra no podíamos ir a seattle

18 marzo 2017
pedrop

Una peli sobre gente perdida que quiere encontrarse, que busca con unas expectativas más o menos elevadas, que quiere cumplir sueños, proyectos personales, alcanzar pequeños éxitos... Y las hostias van y vienen de una forma totalmente original. Diálogos filosóficos de zapatillas de andar por casa y conexión extraña con el sentir general actual. Haced más cine canódromxs.

23 julio 2015 (Editado)
8.0

"La tumba de Bruce Lee funciona con una lógica onírica que da en el clavo una y otra vez. Una pasión versátil, la de los Canódromo Abandonado, que queda demostrada en esta Jukebox de mil colores y tonos, excitante y angustiante como un sueño en el que no puedes tomar decisiones y en el que admiras y sufres tus movimientos desde fuera. Sin brindis al sol, con brindis de cabeza que te dejan lelo y listo. Bienvenidos a la lógica lúcida de Canódromo Abandonado."

Fotogramas de Fotogramas