7

La Tierra contra los platillos volantes

· 84min.

Una de las mejores películas sci-fi de los años 50 que contaba con los punteros efectos especiales del mago Ray Harryhausen para dar vida a los platillos volantes.
No disponible en tu país

Sobre la película

Una de las mejores películas sci-fi de los años 50 que contaba con los punteros efectos especiales del mago Ray Harryhausen para dar vida a los platillos volantes.

El Dr. Russell Marvin dirige la operación Skyhook, que consiste en enviar cohetes a la atmósfera superior para probar futuros vuelos espaciales. Sin embargo, misteriosamente todos ellos desaparacen...

Dirección y reparto

Dirección:
Fred F. Sears

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Título original:
Earth vs. the Flying Saucers

Títulos similares

Película de ciencia ficción años 50 tipo serie B con todo el encanto habitual pero con toda la ingenuidad correspondiente. Personajes arquetípicos, notas sensibleras, trama resuelta de un plumazo sin más explicaciones. Realización correcta, con decorados cartón piedra. Entretenida con visión de historia del género. Inferior a Ultimátum a la tierra, de igual época.

Una película que, pese a los años, todavía puede verse y resulta interesante.

8

"Los efectos especiales creados por el maestro Ray Harryhausen constituyen la principal baza de esta curiosa muestra de la serie B. La cosa combina el temor de los americanos al desarrollo incontrolable de la ciencia (corrían los años de los primeros satélites) y a una invasión de cualquier tipo, incluso la extraterrestre."

Antonio Albert de El País