5,9
Premier

La suite nupcial

· 92min.

Carlos Iglesias, el eterno Benito de "Manos a la obra" protagoniza esta comedia de enredos donde un marido infiel se las verá y deseará para poder mantener a su mujer y su amante.
No disponible en tu país

Sobre la película

Carlos Iglesias, el eterno Benito de "Manos a la obra" protagoniza, escribe y dirige esta comedia de enredos donde un marido infiel se las verá y deseará para poder mantener a su mujer y su amante.

Fidel es un hombre normal y corriente de mediana edad que intenta subirse al último tren que pasará por su aburrida y monótona vida, aunque esto implique un fin de semana a todo lujo y completamente fuera de su alcance en la Suite Nupcial de un hotel en Toledo. Allí tratará de tener una aventura con Marisa, aunque las cosas no pasarán exactamente como las tenía pensadas. Casualidades de la vida, su mujer también tenía planes para ese mismo fin de semana… Se masca la tragedia.

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Género:
Comedia
País:
España
Estreno en cines:
10/01/20
Recaudación: 97.255,00 €
Espectadores: 18.087

Aprobada...le falta algo...Buenos diálogos, buenos actores, pero me falta una historia más definida...El guión...flojete...

Una película divertida sobre la vida misma, con momentos que te harán pensar.

7

"El guion es fresco, ligero y no busca complicaciones, por lo que cumple su principal meta que es hacer reír a los espectadores. Ana Arias está fantástica y es, sin duda, la mejor interpretación de la película. "

Diego Da Costa de Cinemagavia