La spettatrice
La spettatrice
La spettatrice

La spettatrice

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Paolo Franchi

País

Italia

Año de producción

2004

Género

Drama

Estreno en cines

29/12/06

Recaudación

8.430,00 €

Espectadores

45 462

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Valeria, veintiséis años, es cerrada y solitaria. Vive en Turín donde trabaja como intérprete simultánea. En su cotidianeidad no contempla una relación amorosa. La chica sólo le concede la especial atención, en forma casi ritual, a un vecino que habita en la casa de enfrente, Massimo, un cuarentón al que espía a través de las ventanas de su apartamento.  Cuando su vecino se traslada a Roma, Valeria decide seguirle y allí descubre la existencia de Flavia, actual compañera de Massimo. Un accidente, causado por ella misma, lleva las dos mujeres a conocerse. Nace una amistad sostenida por la mentira, conducida por la curiosidad y alimentada por una extraña simpatía.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

8.0

" Singular paseo por la degradación romántica donde destaca el bellísimo rostro de la actriz Barbora Bobulova (...) la película lleva a su audiencia a un extraño estado observatorio "

Javier Ocaña de El País

7.5

" Tiene hechuras sólidas, un aire de desolada y contenida tristeza; se agradece de su autor que lleve las cosas hasta donde la psicología, y no el espectáculo, aconsejan "

Mirito Torreiro de Fotogramas