La spettatrice
La spettatrice
La spettatrice

La spettatrice

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Paolo Franchi

País

Italia

Año de producción

2004

Género

Drama

Estreno en cines

29/12/06

Recaudación

8.430,00 €

Espectadores

45 462

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Valeria, veintiséis años, es cerrada y solitaria. Vive en Turín donde trabaja como intérprete simultánea. En su cotidianeidad no contempla una relación amorosa. La chica sólo le concede la especial atención, en forma casi ritual, a un vecino que habita en la casa de enfrente, Massimo, un cuarentón al que espía a través de las ventanas de su apartamento.  Cuando su vecino se traslada a Roma, Valeria decide seguirle y allí descubre la existencia de Flavia, actual compañera de Massimo. Un accidente, causado por ella misma, lleva las dos mujeres a conocerse. Nace una amistad sostenida por la mentira, conducida por la curiosidad y alimentada por una extraña simpatía.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

rascanio

Pues yo la ví en el cine y me gustó, y por eso he vuelto a verla. Sí, muy francesa. La Babulova, muy guapa, no la conocía.

23 julio 2015 (Editado)
almudena2009

Digan lo que digan las críticas la película es un verdadero bodrio

23 julio 2015 (Editado)
8.0

" Singular paseo por la degradación romántica donde destaca el bellísimo rostro de la actriz Barbora Bobulova (...) la película lleva a su audiencia a un extraño estado observatorio "

Javier Ocaña de El País

7.5

" Tiene hechuras sólidas, un aire de desolada y contenida tristeza; se agradece de su autor que lleve las cosas hasta donde la psicología, y no el espectáculo, aconsejan "

Mirito Torreiro de Fotogramas