La sombra del pasado
La sombra del pasado

La sombra del pasado

Werk ohne Autor

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Alemán
  • Subtítulos: Español

Versión en Español

  • Audio: Español
  • Subtítulos: Español
País

Alemania

Año de producción

2018

Géneros

Drama, Thriller

Estreno en cines

28/03/19

Recaudación

224.287,00 €

Espectadores

36 728

Sobre la película

El ganador del Oscar en 2006 por "La vida de los otros" regresa con este thriller dramático nominado a dos premios Oscar y un Globo de Oro. Una historia ambientada durante tres décadas que fueron claves para una Alemania que trabajaba en su recuperación. Pintura, romances imposibles y secretos inconfesables entre generaciones traumatizadas por el nazismo.

Kurt es un joven estudiante de arte en la Alemania del Este. Está enamorado de su compañera de clase, Ellie. El padre de ella, el Professor Seeband, un famoso médico, no aprueba la relación de su hija y está decidido a destruirla. Lo que ninguno de ellos sabe es que sus vidas están conectadas por un terrible crimen cometido hace décadas.      

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

No comments

9.0

"Hay algo muy gratificante en ver a un artista descubrir lo que quiere decir y cómo lo quiere decir, incluso si se ve obstaculizado por la sociedad en la que vive (...) "

Sheila O'Malley de RogerEbert.com

8.5

"Una historia épica e intergeneracional sobre el arte, el amor, la tragedia y la política"

Jessica Kiang de Variety

8.0

"Se las ingenia para ser entretenida y absorbente, en parte porque von Donnersmarck posee una sensibilidad propia de un genio de Hollywood."

A.O. Scott de New York Times

8.0

"Dotada de la fuerza visual de Deschanel y con la destreza dramática de von Donnersmarck, ahonda en las fuerzas primitivas que definen nuestras vidas. "

Peter Travers de Rolling Stone

7.5

"Destaca como drama histórico que explora la complejidad de la Alemania del siglo XX (...) Técnicamente es una maravilla (...) La banda sonora de Richter es cálida y brillante"

Boyd van Hoeij de Hollywood Reporter