4,4

La Sombra de Lester

· 83min.

Un peligroso psicópata lleva una doble vida como gigoló. Gracias a esta tapadera, se cita con mujeres de mediana edad, a las que mata, roba sus posesiones y joyas, descuartiza y devora
No disponible en tu país

Sobre la película

Un peligroso psicópata lleva una doble vida como gigoló. Gracias a esta tapadera, se cita con mujeres de mediana edad, a las que mata, roba sus posesiones y joyas, descuartiza y devora sus restos.

Dirección y reparto

Dirección:
Lucio Fulci

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Quando Alice Ruppe lo Specchio
Géneros:
Clásicos, Terror
País:
Italia
Ver ficha:
IMDB

estoy contenta con filmin ,en general,pero os estais pasando con las de sang i fetge.casi todas las series se han quedado congeladas, no podeis poner series mas antiguas que ya las han pasado por la tele como las de serie ficcion, ya se que no es gran cine pero por ej.Stargate era distraida no hace falta pasar los300 caps que duro pero unos cuantos seria de agradecer y todos contentos los del gore y los demas . Tampoco hay tantas buenas pelis tambien hay mucha parida mental

(Editado)

Una pérdida de tiempo absoluta. Vamos, perdí 25 minutos, que fue lo que tardé en quitar este bodrio, que no llega ni a serie Z, ni tiene nada reseñable: una realización patética, unas localizaciones torpes, un sentido del humor realmente deleznable, un guión inexistente... Vamos, que es que ni el cartel ni el frame de "Filmin" (me pregunto dónde saldrán esos ojos) tienen NADA que ver con lo que es la película.Esperaba algo como un homenaje tardío al Giallo y me he encontrado una chapuza que no merece ni una letra más.

(Editado)
7

"TOUCH OF DEATH contains elements of horror and the dark comedy. It exploits ugliness in the same way that beauty is usually given the spotlight. This aspect may appeal to fans of John Waters, a crowd that I find to be always friendly, but also always incredibly weird. The film does elicit some laughter and the typical incredulity that I’m used to from Fulci. "

Gary Goldstein de Bloody disgusting