6,1

La serpiente voladora

· 93min.

Una delirante película, con un sentido del humor muy negro, escrita y dirigida por Larry Cohen ("Maniac Cop", "Body Snatchers", "It's Alive")
No disponible en tu país

Sobre la película

Una delirante película, con un sentido del humor muy negro, escrita y dirigida por Larry Cohen ("Maniac Cop", "Body Snatchers", "It's Alive")

Extrañas muertes y desapariciones comienzan a suceder en Manhattan al mismo tiempo que tiene lugar una serie de asesinatos rurales. El detective Shepard descubre una increíble conexión: los ritos han invicado al dios azteca Quetzalcoatl, la serpiente emplumada, un gigantesco híbrido prehistórico de ave y reptil. Jimmy Quinn, un delicuente de baja estopa, descubrirá la guarida del monstruo y se convertirá, aunque preferiría no hacerlo, en el único capaz de ayudar a la policía.

Dirección y reparto

Dirección:
Larry Cohen

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Título original:
Q: The Winged Serpent
Géneros:
Clásicos, Comedia, Terror
Estreno en cines:
01/10/84
Recaudación: 64.244,00 €
Espectadores: 50.969
Ver ficha:
IMDB

Empieza dándolo todo, luego pega un bajón debido a un exceso de diálogos (aquí hemos venido a ver al pájaro gigante mitológico matar gente) y termina con un evidente homenaje a King Kong. Curiosa, y a ratos delirante.

Divertidísima, fresca como un helado de limón.

ardeo

Genial y muy divertida, aunque quizá solo para fanáticos de Larry Cohen. Gracias Filmin por rescatar esta joya!

8

"Un muy estimable producto de serie B sobre un ave gigante misteriosa que planea sobre Nueva York dejando un rastro de sangre, enigma en el que tendrá que ver una secta de adoradores de una deidad azteca. Con escaso presupuesto, pero sobra do de ingenio, Cohen echa el lazo a La humanidad en peligro, a Tarántula, restituye el vigor del cine fantástico clásico."

Jordi Batlle Caminal de El País

7

"The only movie in which you may ever see a gnawed, bloody skeleton wearing a gold charm bracelet."

Janet Maslin de NY Times