6,9

La Señora McGinty ha Muerto

· 87min.

Adaptación de la novela homónima de Agatha Christie en la que el emblemático personaje de Miss Marple decide unirse a una compañía de teatro para investigar un asesinato.
Solo para suscriptores

Sobre la película

El veterano George Pollock se acompaña de nuevo con la inolvidable Margaret Rutherford, que vuelve a encarnar a uno de los personajes emblemáticos de del género de detectives, en esta adaptación de la novela homónima de Agatha Christie. Miss Marple decide subirse a los escenarios teatrales con una compañía cuya especialidad son las escenas de muertes. Tras conseguir el trabajo inicia su investigación para encontrar al verdadero asesino de una ex actriz de la compañía, ya que está convencida de que uno de sus compañeros tiene el papel de asesino también en la vida real.

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Murder Most Foul
Géneros:
Thriller, Clásicos
País:
Reino Unido
Ver ficha:
IMDB

Actuació clàssica, especialment e Miss Marpe. Entretinguda. Trama ben portada

La química entre Margareth Rutheford y el bibliotecario (Stringer Davis)es extraordinaria. Se nota que eran matrimonio en la vida real. Que pareja tan entrañable. Filmin podría ponernos todas las pelis de Rutheford como Miss Marple. Sería genial.

Una delicia: de puesta en escena, de trama, de ambientación, de guión, de sentido del humor y del ritmo... No se toma en serio a sí misma y eso es lo que precisamente la convierte en un producto serio. Muy recomendable

9

"Rutherford es la definitiva Miss Marple, mezcla de inteligencia y frágil ligereza para construir un personaje divertido, pero creíble y fría como tortura para los asesinos."

Pablo Villaça (Cinema em cena) de Web oficial

9

"Una vez más, George Pollock considera que asesinato es "como una de las Bellas Artes", que destila - principalmente gracias a su arte excéntrico- un espectáculo de lujo, lejos de las complicaciones y el derramamiento de sangre."

Eingestellt via KinoTageBuch de Web oficial