5,4

La Sangre del Vampiro

· 82min.

Callistratus es un un científico que realiza experimentos con los criminales encarcelados en una prisión. Dichos experimentos tienen que ver con la transfusión de sangre. 
No disponible en tu país

Sobre la película

Callistratus es un un científico que realiza experimentos con los criminales encarcelados en una prisión. Dichos experimentos tienen que ver con la transfusión de sangre. Callistratus es en realidad un vampiro muy particular, ajusticiado hace tiempo pero que ha regresado a la vida gracias a un trasplante de corazón, el cual le ha creado una infección en la sangre, por lo que su supervivencia depende de las mencionadas transfusiones hasta que encuentre las células adecuadas que le permitan curar la infección.

Dirección y reparto

Dirección:
Henry Cass

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Título original:
Blood of the Vampire
Géneros:
Clásicos, Terror
País:
Reino Unido
Recaudación: 56.936,98 €
Espectadores: 665.587
Ver ficha:
IMDB

Un intento de película Hammer fuera de la Hammer. La intención es buena, partiendo de un buen guión del mismo guionista del Drácula de Terence Fisher. Pero el resultado es una sucesión de parecidos de poca calidad con otras películas: La calidad de la imagen nada tiene que ver con el technicolor de la Hammer; el científico es un pseudo doctor Frankenstein con aspecto de un Bela Lugosi venido a menos; etc