La revolución de los ángeles
La revolución de los ángeles

La revolución de los ángeles

Audio y subtítulos

Versión en Español

dirección

Marc Barbena

País

España

Año de producción

2015

Género

Thriller

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Basada en la exitosa novela de mismo título, en "La revolución de los ángeles" unos desahuciados y enfermos terminales aprovechan sus últimos días para exterminar a la especie que está acabando con la sociedad: los políticos.En una España rota por la crisis una empresaria ejemplar y enferma terminal que lo ha perdido todo, decide tomarse la justicia por su mano y asesinar al ministro de sanidad. Antes de cometer el crimen graba su confesión y la difunde por Internet. En pocas horas el vídeo se convierte en viral y otros enfermos terminales deciden imitarla.Este es el punto de partida de La Revolución de los Ángeles, una ficción que plantea una crítica social para despertar conciencias acerca del peligro que supone una clase política corrupta cada vez más alejada de la ciudadanía. Y es precisamente la ciudadanía la que ha hecho posible este proyecto que nace del apoyo de 200 mecenas en Verkami, donde se recaudaron más de 10.000 euros.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

jsinger

Una empresaria arrepentida se carga el sistema político corrupto. No me queda claro si la empresaria era de alguna empresa creada con favores del gobierno de turno.



Ojalá desaparecieran éste tipo de política, y así también las empresas que juegan con el favor del gobierno pero eso no quita que éste ensayo, está lleno de cliches que para protestas callejeras está bien, pero para un trabajo de mínima calidad cinematrográfico necesita un poco mas de documentación, por ejemplo sobre la viabilidad de otros sistemas sanitarios, diferentes del nuestro tan paternalista, universal y tan poco efeciente, y si no pregunten a muchos usuarios de la sanidad pública que ha ido de urgencias.

11 enero 2016
xabavi

Idea interesante, pero no pasa de ser un ejercicio de final de carrera en el mejor de los casos... Todo es guiñolesco cuando no pretende serlo... Ahora bien, la he visto hasta el final...

11 diciembre 2015
101lemmel

La idea es genial, por imposible

pero la razon nos dice que la realidad de la corrupcion puede llevar a la agresion por desesperacion.

EL Doc puede verse muy bien en epoca de elecciones, todas las mentiras son posoibles

08 diciembre 2015
loscristos

Una idea bastante buena que debe ser mostrada a todos los públicos.

06 diciembre 2015
turutis

¿Qué otra cosa se puede hacer con los corruptos?

La púnica, la gurtel.....

03 diciembre 2015
wfoxgb

Aunque sólo sea como premonición.

Porque, digo yo, qué pasará cuando la "bestia" se quede literalmente sin carne ,ni sangre ni dignidad que quitarles a los que ahora la mantienen viva?

03 diciembre 2015
7.0

"Es un proyecto provocador y valiente que nos pone ante un dilema: ¿qué pasaría si un día un grupo desesperado de ciudadanos decide tomarse la justicia por su mano y asesinar a políticos corruptos? El argumento mil veces escrito en novelas y visto en películas de Hollywood, llega a una España con 6.200.000 parados y con dos millones de familias sin ningún ingreso económico, eso lo hace especial. "

Albert Castillón de La Vanguardia