La Reina Margot

La Reina Margot

La Reine Margot

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Francia

Año de producción

1994

Estreno en cines

02/02/95

Recaudación

1.469.634,71 €

Espectadores

474 496

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Ofrecemos (en VOSE) el Montaje del Director Inédito de esta joya imprescindible del cine de las últimas décadas. Siglo XVI; Francia se encuentra inmersa en una guerra de religión que divide a católicos y hugonotes. El rey Carlos IX y su madre Catalina de Medicis intentan terminarla arreglando el matrimonio entre Margarita de Valois, su hermana pequeña, y Enrique de Borbón, el rey de Navarra, uniendo ambas dinastías.

NR < 12 años

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de venancioelrancio

    venancioelrancio

    Es una película muy bella visualmente, pero las actuaciones son malas en general. Todos están muy sobreactuados y gritan todo el tiempo. La música tampoco ayuda nada.

    hace 1 mes
  • Avatar de busvao

    busvao

    Obra con un gran "corte" psicológico... y enfoque histórico cuidado... sin caer en complicaciones. Se ve fácil y discurre muy intensamente.

    9,5 9,5 hace 5 meses
  • Avatar de patriciafmr

    patriciafmr

    El ritmoes atolondrado, en ocasiones parece mal improvisado, como si tuvieran prisa por acabar.
    La película es, básicamente, Isabelle Adjani enseñando pechuga, poniendo morritos y fingiendo orgasmos como si estuviera posando para una sesión de Vogue. Las actuaciones de los hermanos de Margot son de chiste.

    hace 7 meses
  • Avatar de lbravovelasco

    lbravovelasco

    Calidad cinematográfica por los cuatro costados. La mejor película de Chéreau.

    8 8 hace 1 año
  • Avatar de jordipco

    jordipco

    Espectacular retrato de las guerras de religión en Francia y las intrigas palaciegas de la época. Con una buena dosis de violencia y sensualidad.

    8 8 hace 2 años
  • Ángel Fdez. Santos

    de El País

    Acabadísima y llena de buen gusto, un espectáculo muy vivo, trepidante, apasionante, con un guión que el director resuelve con un talento, solvencia y brillantez fuera de lo común (...) Asombroso reparto.

    9.0 9.0
  • Edward Guthmann

    de San Francisco Chronicle

    Bloody and brutal, "Queen Margot'' takes pains to avoid the picturesque vacuity of big-screen historical epics. The greatest pleasure in the film, which at two hours and 23 minutes is a bit of a chore, comes with watching the performances: the fabulous Lisi, Jean-Hughes Anglade as King Charles IX and Adjani, who seems unchanged from her 1975 film debut in "The Story of Adele H.''

    7.0 7.0