La Reconstrucción
La Reconstrucción
La Reconstrucción

La Reconstrucción

Audio y subtítulos

Versión en Español

dirección

Juan Taratuto

País

Argentina

Año de producción

2013

Género

Drama

Estreno en cines

23/01/15

Recaudación

9.312,70 €

Espectadores

1 707

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Eduardo (Diego Peretti) es solitario, eficiente en su trabajo y vive ajeno a cualquier tipo de emoción. Parece haber archivado sus sentimientos en uno de los cuartos de la casa en la que habita. Su rutina se ve alterada cuando es invitado a trasladarse unos días hasta la ciudad argentina de Ushuaia. El reencuentro con un viejo amigo y su familia hacen que algo en él renazca, permitiéndole reconstruir su pasado, su presente y quizá su futuro.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de ecabanil1

    ecabanil1

    No acabo de creer a peretti en este papel. Por lo demas la peli bastante interesante por lo de contenida y alejada de los topicos argentinos

    7,5 7,5 hace 6 meses
  • Avatar de porqueyolovalg

    porqueyolovalg

    Historia bastante vista pero bien llevada. Se puede ver bien, aunque hay que tener en cuenta que es lenta.

    7 7 hace 10 meses
  • Avatar de ronora

    ronora

    Me encanta esta película, sencilla y potente

    8 8 hace 1 año
  • Avatar de lalibre

    lalibre

    Me ha gustado esta película silenciosa, contenida, minimalista y a la vez poderosa porque en todos esos espacios que genera sin palabras nosotros permitimos que llene nuestro corazón y el entendimiento que de ahí surge hacia los personajes. Es un viaje emocional a través de la experiencia del protagonista (brillantemente interpretado por Diego Peretti) que nos recuerda que cómo reaccionamos a las situaciones que nos presenta la vida es algo que puede transformarnos y llevarnos a otro lugar. Bravo por el director y por los actores.

    7,5 7,5 hace 2 años
  • Carlos Marañón

    de Cinemanía

    Historia áspera, narrada sin miedo al vacío sensiblero e interpretada con una contención que revaloriza el innegable gancho cómico de Peretti.

    8.0 8.0
  • Carlos Marañón

    de Cinemanía

    Historia áspera, narrada sin miedo al vacío sensiblero e interpretada con una contención que revaloriza el innegable gancho cómico de Peretti.

    8.0 8.0
  • Jordi Costa

    de El País

    Desde el principio se ve que el actor Diego Peretti y el director Juan Taratuto han querido romper sus respectivas imágenes (...) la película contiene los suficientes hallazgos como para que este paso adelante merezca ser celebrado.

    7.0 7.0