La Recompensa
La Recompensa
La Recompensa

La Recompensa

Perrier's Bounty

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

dirección

Ian Fitzgibbon

País

Irlanda

Año de producción

2009

Género

Thriller

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Un trepidante thriller urbano cargado de acidas dosis de humor irlandés dirigido por el debutante Ian Fitzgibbon que cuenta con un reparto encabezado por Cillian Murphy (Luces rojas) en el papel de un delincuente de poca monta cargado de problemas, secundado por Jim Broadbent (La dama de hierro), en el papel de su atolondrado e insomne padre, Jodie Whittaker (Attack the block), como su desequilibrada vecinita de al lado, y Brendan Gleeson (Harry Potter), como el más peligroso y sádico capo de toda Irlanda.
Michael McCrea tiene un problema, un gravísimo problema. Debe una gran cantidad de dinero a Darren Perrier, el gangster más ruin de todo Dublín, y le quedan apenas unas horas de plazo para devolverlo. Por suerte para él la providencial aparición de su mejor amiga Brenda, una mujer atormentada por su mal de amores, y de su por largo tiempo ausente padre, Jim, le permitirá escapar con vida de una muerte segura. Perrier no se quedará de brazos cruzados y ofrecerá una suculenta recompensa a aquel que logre atrapar al trío en fuga.
Con todos los delincuentes de Dublín tras sus talones, Michael, su excéntrico padre y la taciturna Brenda necesitarán de un milagro para lograr escapar…

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

Un patético golfo y su calamitoso padre chuleando una y otra vez a una panda de delincuentes ceneques, un mafioso con la imponente presencia de Brendan Gleeson incapaz de jurar sobre la tumba de su abuela... Todo demasiado ridículo para tomarnos esta película mínimamente en serio.

06 julio 2017 (Editado)