8

La rata pirata y otras aventuras para crecer

· 52min.

De los autores de "El Grúfalo", llega una nueva historia sobre la rata más golosa del mundo. Una fantástica y excitante historia para los más pequeños.
No disponible en tu país

Sobre la película

De los autores de "El Grúfalo", llega una nueva historia sobre la rata más golosa del mundo. "La rata pirata" se basa en el cuento homónimo de la aclamada escritora infantil Julia Donaldson y es una fantástica y excitante historia para los más pequeños.

¡Cuidado con la rata pirata! ¡El bandido más goloso de todos! Montado en su caballo, roba la comida de los viajeros que encuentra por el camino, hasta que un día se cruza con alguien más astuto que él… Un cuento de capa y espada, de ladrones y galletas. Una fabulosa y divertida historia de los autores de "El Grúfalo", acompañada de tres cortometrajes sobre la aventura de crecer. ¡Alerta! ¡Esta película te dará hambre!

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión en Catalán
Audio: Catalán
Versión en Euskera
Audio: Euskera

Más información

Título original:
The Highway Rat
Géneros:
Animación, Aventuras
País:
Reino Unido
Estreno en cines:
22/02/19
Recaudación: 10.787,00 €
Espectadores: 1.797

Títulos similares

La vimos en el cine, y aunque la critica no era buena nos gusto.

JUAN: 6 años. Me ha gustado mucho. La que mas la de los dos tranvias.
JIMENA:9 años. Me ha gustado mucho, sobre todo el de el Tigre sin rayas. Estan muy bien hechas.
CESAR: 43 años. Me ha parecido de 10. La de la rata me encanta porque todo lo que hace este autor es genial. La del tigre es muy bonita y tierna y la mas artistica hecha con pintura. La de los tranvias es la que mas me ha gustado por su originalidad y ser la ams poetica. La de los renacuajos muy buena idea mezclar imagen real de fondo.
La recomendamos totalmente. Si hubiera 11 se lo podriamos