La puerta
La puerta

La puerta

The Gate

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

dirección

Tibor Takács

Año de producción

1987

Estreno en cines

15/12/87

Recaudación

310.466,00 €

Espectadores

166 947

Sobre la película

Dos niños abren una puerta dimensional en su jardín que conecta con el mismísimo infierno en esta cult movie de los 80, todo un referente del "terror amable". 

La puerta por la que el Señor de los Demonios hace su entrada, en su afán de conquistar, resulta ser un agujero en el propio patio de la casa de Glen, situada en las afueras, donde está celebrando una fiesta con sus amigos. Movidos por una fuerza de la que son ignorantes, Terry y Glen abren este pasadizo, y si no quieren que la infernal pesadilla que les acosa se convierta en una realidad eterna, deberán encontrar la manera de volver a cerrar la puerta.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Raúl Calvo

    de El cinéfago de la laguna negra

    Sorprende por ser una película de terror protagonizada por niños pero que no resulta infantil y tiene muchos momentos realmente inquietantes a pesar de que estaba dirigida originalmente a un público juvenil.

    8.5 8.5
  • Meagan Navarro

    de Bloody disgusting

    Los jóvenes 'metaleros' Terry (Tripp) y Glen (Dorff) son dos excelentes protagonistas, y los efectos especiales no están nada mal.

    7.5 7.5