La próxima vez apuntaré al corazón

La próxima vez apuntaré al corazón

La prochaine fois je viserai le coeur

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Francés
  • Subtítulos: Catalán
País

Francia

Año de producción

2014

Género

Thriller

Sobre la película

Trepidante thriller basado en la historia real de Alain Lamare, que sorprendió a la opinión pública en Francia y pasó a los anales de la historia del crimen. Protagonizada por Guillaume Canet ("El caso Farewell"), que ofrece un trabajo soberbio.A finales de los setenta, un asesino en serie aterroriza una región rural de Francia. Uno de los encargados de atrapar al escurridizo psicópata es Franck, un policía modélico y, también, el mismísimo autor de los crímenes.

NR < 16 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de juanjotarin

    un thriller muy potente, con un Canet inmejorable. No importa que ya sepamos quién mata a las mujeres. Y de nuevo el tema de la violencia y el odio dirigidos hacia las mujeres...

    8 8 hace 1 mes
  • Avatar de perromoto

    Canet grande,salvando las distancias a imagen y semejanza de Robert De Niro en Taxi Driver pero en versión francesa.El film vale la pena, mucho.No hay intriga pero no hace falta.

    8 8 hace 1 mes
  • Avatar de nelacas

    Muy buena,un terrible caso real muy bien contado

    8,5 8,5 hace 1 mes
  • Avatar de saltamontes73

    Buena historia pero algo morosa en su narración. Brillante Canet.

    5 5 hace 2 meses
  • Franck Nouchi

    de Le Monde

    Le résultat est digne des meilleurs films noirs de Jean-Pierre Melville. (...) Anger s'empare d'un genre (...) pour affirmer son style, fait de mélange de réalisme et de poésie.

    8.0 8.0
  • Jordan Mintzer

    de 35MM

    Cedric Anger’s stylish thriller Next Time I’ll Aim for the Heart (La prochaine fois je viserai le coeur) offers up a strong central turn from Guillaume Canet while dishing out a number of crafty and suspenseful set-pieces.

    7.5 7.5