La protectora
La protectora
La protectora

La protectora

Close

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español
dirección

Vicky Jewson

Año de producción

2018

Género

Acción

Sobre la película

Un thriller de acción dirigido por una mujer y protagonizado por tres mujeres, una rara avis en el género que cuenta con escenas de disparos, luchas y persecuciones espectaculares.

A Sam (Noomi Rapace), una experta guardaespaldas acostumbrada a trabajar en territorios en guerra, le asignan un trabajo que ella presupone rápido y fácil: la protección de Zoe, una joven y rica heredera. A Sam no se le da bien tratar con jóvenes consentidas ni a Zoe le atrae la idea de tener una niñera, pero un violento intento de secuestro obligará a ambas a salir huyendo. En el camino tendrán que acabar con algunas vidas o, de lo contrario, perder las suyas.

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

No comments

8.0

"Desde el momento en que finaliza la secuencia de apertura, Rapace sostiene la pantalla simplemente con su sola presencia."

Matt Zoller de RogerEbert.com

7.5

"La cineasta Vicky Jewson hace un trabajo excelente para atrapar inmediatamente al espectador con una secuencia de apertura emocionante y extremadamente prometedora."

David Nusair de Reel Film Reviews

7.0

"En tiempos del empoderamiento femenino, todavía es raro encontrar un clásico thriller de acción, tiros y persecuciones donde las protagonistas y la directora sean mujeres. En esta película tres mujeres se cargan al hombro este híbrido entre “El fuego de la venganza” y “Venganza”."

Juan Tomás Erbiti de Diario Clarín