La Promesa
La Promesa

La Promesa

A Promise

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

Países

Francia, Bélgica

Año de producción

2014

Estreno en cines

06/11/15

Recaudación

34.341,00 €

Espectadores

5.711

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Una de las últimas películas protagonizadas por Alan Rickman. Basada en una novela de Stefan Zweig, es un drama romántico ambientando en la Alemania previa a la Primera Guerra Mundial con Rebecca Hall y Richard Madden, Robb en "Juego de Tronos". Alemania, 1912, poco antes de la Primera Guerra Mundial. Un joven licenciado de origen humilde se convierte en secretario y persona de confianza de un rico empresario del acero. El joven visita con frecuencia la casa de su jefe y allí conoce a su esposa, una mujer bella y reservada mucho más joven que su marido. Entre ellos surgirá una relación pasional tan secreta como platónica, pues él no se atreve a revelar sus sentimientos por temor a perder su trabajo.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

mbrunet

Sólo al final de la película se desprende algo menos de previsibilidad.No me gusta nada la actuación de Madden.La verdad no me ha transmitido nada de nada ni la película, ni los actores, ni el guión.

08 abril 2019
fabara48

Correcto drama romántico con buena ambientación, buen trabajo de actores y actriz, Rebecca Hall está estupenda, aunque como guión le falta a mi gusto un poco de nervio

26 marzo 2019
namaste

Estéticamente es muy bonita, Rebecca Hall siempre cumple y además ¡sale Alan Rickman! ("¿Por qué negarse un placer cuando uno sigue vivo..."?). Absolutamente romántica.

21 marzo 2019 (Editado)