6,6

La película de nuestra vida

· 81min.

“La canción del verano, la canción de nuestra vida, como un rayo que atraviesa las heridas” que cantaba Joe Crepúsculo encuentra aquí su versión en cine.
No disponible en tu país

Sobre la película

“La canción del verano, la canción de nuestra vida, como un rayo que atraviesa las heridas” que cantaba Joe Crepúsculo encuentra aquí su versión en cine, transfigurada en película de verano, la historia de varias vidas que se cuenta a sí misma y es a la vez su propio making of. Una casa de veraneo, películas, filmaciones domésticas, canciones, puestas en escena no siempre afortunadas en las que el director tira de su familia para contar su propia vida, en una historia que empezó en 1953 y que hoy se cuaja con humor perplejo, formas mutantes y emoción genuina. Y todo ello entre diferentes versiones de Los Planetas.

Dirección y reparto

Dirección:
Enrique Baró

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Catalán
Audio: Español • Subtítulos: Español

Más información

Género:
Drama
País:
España
Estreno en cines:
23/06/17

Un diálogo entre pasado y presente maravilloso. Muy bien tratado, con mucho gusto.

Maravilla Enrique. Viva el cine. Moltes gràcies Baró. (Jesus G. Poo)

(Editado)

Ver esta peli me ha resultado muy placentero, me he reído, emocionado y relajado profundamente. Es bella y muy creativa. Un disfrute total. Felicidades a todo el equipo

9

"Tiene un arranque deslumbrante. (...) No es fácil capturar el espíritu de esta película libre y lúdica."

Jordi Costa de El País

8

"Lúdico trabajo (...) intención iconoclasta y festiva del filme (...) Si alguna vez añoraste tus veranos, ahora puedes celebrarlos."

Paula Arantzazu Ruiz de Cinemanía

8

"Baró Ubach encontró en su familia un material de incalculable valor para barajar las cartas del tiempo y mirar, dulcemente, el pasado (...) un juego que cambia sus reglas cuando le apetece (…)"

Pere Vall de Fotogramas