7,8

La otra cara del bosque

· 103min.

Curiosa precuela del clásico de William Wyler, "La loba". Una adaptación de la obra de Lillian Hellman, con Fredric March y Ann Blyth en el papel que inmortalizó Bette Davis.
No disponible en tu país

Sobre la película

Curiosa precuela del clásico de William Wyler, "La loba". Una adaptación de la obra de Lillian Hellman protagonizada por Fredric March, Edmond O'Brien y Ann Blyth en el papel que inmortalizó Bette Davis. 

Dirección y reparto

Dirección:
Michael Gordon

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Título original:
Another part of the forest
Géneros:
Drama, Clásicos

Títulos similares

Una película semiolvidada, digna de ver. Basada en la obra de teatro de Lillian Hellman, la película está prácticamente rodada en un solo escenario: la casa, que es una protagonista más de la historia. Hay que seguir viendo cine clásico. Esto es CINE.

Desconocía totalmente la existencia de una precuela de " La loba".Diosss. Ha sido una delicia volver a encontrarme con esta pandilla de hienas babosas, veinte años antes. Y además me ha parecido que Gordon mantiene muy bien el tipo en este film.No a la altura del gigante Wyler, pero casi, casi. Un gran placer, que recomiendo a todos los amantes de aquellos grandes dramas.Adoro a Ann Blyth. Me parece una lobezna espectacular.

(Editado)

Una familia de chacales. Seguro que muchos puntuarán más a cualquier mi..da de serie, en la que emplean 5 o 6 días (siendo exagerado) por capitulo, que a cualquier película hecha a conciencia. Perdonadme pero he salido de twitter escaldado, me siento inferior a una vaca lechera o una oveja lanar.