7,1

La novia de Lázaro

· 92min.

Lázaro es un atractivo cubano que se busca la vida en Madrid. Cuando su novia Dolores viaja de Cuba a España para vivir a su lado, resulta que él está preso por rapto
No disponible en tu país

Sobre la película

Lázaro es un atractivo cubano que se busca la vida en Madrid. Cuando su novia Dolores viaja de Cuba a España para vivir a su lado, resulta que él está preso por rapto e intento de violación.Dolores tratará de sobrevivir con el corazón destrozado, pero su simpatía y sensualidad le harán adaptarse a la vida en Madrid e intentar que Lázaro supere la adicción a las drogas.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Género:
Drama
País:
España
Estreno en cines:
04/09/02
Recaudación: 18.387,34 €
Espectadores: 4.341
Ver ficha:
IMDB

Sin valoraciones

8

" "La novia de Lázaro" constituye una crónica veraz de la vida diaria de aquellos inmigrantes que vienen a nuestro país para progresar, para ser felices, ya que donde viven se les niega ese derecho. En ningún momento Merinero hace concesiones. La desorientación, la escasez de recursos, la necesidad de trabajar, la marginación, el sexo, incluso el racismo y la xenofobia se hacen presentes sin posibilidad de resoluciones poco creíbles o panfletos de buena fe. "

Pau Vanaclocha de Web oficial