6,6

La noche que mi madre mató a mi padre

· 94min.

Inés París ("A mi madre le gustan las mujeres") vuelve al largometraje de ficción con una comedia tan loca como trepidante protagonizada por Belén Rueda y Eduard Fernández.
No disponible en tu país

Sobre la película

Inés París ("A mi madre le gustan las mujeres") vuelve al largometraje de ficción con una comedia tan loca como trepidante protagonizada por Belén Rueda y Eduard Fernández.

Isabel organiza una cena en su casa. Su marido, escritor de novelas policíacas y su ex mujer directora de cine, quieren convencer a un famoso actor argentino de que protagonice su próxima película. En mitad de la cena aparece el ex de la anfitriona con su nueva novia, que se fascina con el actor. La cena se va enredando y todos acaban perdiendo los papeles.

Dirección y reparto

Dirección:
Inés París

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Géneros:
Comedia, Thriller
País:
España
Estreno en cines:
29/04/16
Recaudación: 562.440,00 €
Espectadores: 105.178
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

Pel.lícula molt divertida i sorprenent. Molts bons actors i bon guió. Hi ha escenes que et poses les mans al cap!

Una comedia genial y divertida con unas interpretaciones de aúpa que provocan la carcajada. Para reírse a pierna suelta o a mandíbula batiente según te pille. No se le puede pedir más a una muy buena comedia. Bravo!!!

Muy divertida. Aunque hay algún momento en que decae, el conjunto deja buen sabor de boca. Los actores, todos fenomenal. Me ha gustado ver a Eduard Fernández en una comedia; siempre lo había visto haciendo papeles más serios. Me he reído mucho.

8

"Historia típica de vodevil, de relato con «puertas», con enormes ganas de ser divertida, pero más aún de ser maliciosa"

Oti Rodríguez de ABC

8

"Un conjunto en el que cada intérprete, apenas seis personajes, toca siempre la tecla correcta."

Javier Ocaña de El País

8

"Funciona con bastante precisión a partir de elementos de sainete, vodevil, humor negro, comedia de enredos y guerra de sexos."

Quim Casas de El Periódico