7,7
Premier

La niña santa

· 100min.

Teníamos catorce o quince años. El mundo tenía la medida exacta de nuestras pasiones.
No disponible en tu país

Sobre la película

Teníamos catorce o quince años. El mundo tenía la medida exacta de nuestras pasiones. La intensidad de las ideas religiosas y el descubrimiento del deseo sexual nos hacía voraces. Éramos implacables en nuestros planes secretos. Alrededor la vida se desnudaba, más rápido que nosotras, en un basta complejidad.´

Dirección y reparto

Dirección:
Lucrecia Martel

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Género:
Drama
País:
Argentina
Estreno en cines:
19/11/04
Recaudación: 42.024,30 €
Espectadores: 8.627
Ver ficha:
IMDB
ilia29

Muy mal sonido y/o vocalización. Contada claustrofóbicamente desde el inicio. Tal vez no era el mejor día para verla porque al final si me parece bien pero tras conseguir cabrearme dad la carencia de información útil o la prolongación sin sentido de la duración. Pongo la nota porque hay que poner algo pero no haría crítica siquiera.

me parece muy interesante los constantes detalles del film, los significados recurrentes del higienismo, de lo puro y lo impuro y el daño del adoctrinamiento católico. Muy lúcida al igual que las cámaras y la fotografía.

(Editado)

Muy lenta y pesada. No he conseguido encontrar el mas mínimo aliciente para seguir el hilo, sobre un argumento que en principio no tiene presenta ningún interés.

(Editado)

Desde luego hay gustos para todo, pero a mi me ha parecido elo colmo de la lentitud y la pesadez.

(Editado)

El tema esta muy bien tratado. La directora dimensiona perfectamente el caracter de todos los personajes. Una cadencia estupenda. Un bravo para todos los interpretes.

(Editado)