La música nunca se detuvo
La música nunca se detuvo

La música nunca se detuvo

The Music Never Stopped

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Jim Kohlberg

Año de producción

2011

Género

Drama

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Basada en un texto de Oliver Sacks.  Un emotivo cruce entre C.R.A.Z.Y y Alta Fidelidad. Maravillosa ópera prima que examina una familia dividida por el choque cultural y generacional de los años 60. El poder de la música como terapia de curación. Una prodigiosa banda sonora que incluye artistas como Bob Dylan, Rolling Stones, Greatful Dead y The Beatles, entre otros.  20 años después de que su hijo huyera de casa, Henry y Helen Sawyer lo encuentran en un hospital, enfermo de un tumor cerebral que le hace incapaz de distinguir entre el pasado y el presente. Sólo reacciona ante la música rock que solía escuchar, de modo que sus padres le buscan una terapeuta musical para ayudarle con su recuperación.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

carlos74

Para los que les gustaría que las cosas fueran de otra manera.

15 septiembre 2015
alvaro03

Se va "americanizando" a medida que avanza el metraje (la cena romántica del matrimonio con sus velitas y el bailecito, el "¿puedo darte un abrazo" de la novia, el papa que se viste de hippie, la musica en el funeral, el repentino enamoramiento de Celia etc..es todo tan americano - provoca cierto sonrojo).

Es una pena porque la primera hora está bastante bien, la pelicula gana con el conflicto padre-hijo y el retrato de una cierta epoca y pierde cuando se va acercando a su meloso final.

Gran interpretación del matrimonio (especialmente el) y estupenda subtitulación (muchas veces se acortan los dialogos y en esta está no solo todo lo que se dice sino bien traducido: Dad you are the greatest=Papa eres el mejor (no "el mas grande" como se traduce por estos lares ultimamente) Nota: 5

23 julio 2015 (Editado)
7.0

"In key spots, thanks to Simmons' brilliantly wounded gruffness and Pucci's nimble toggling act between vacancy and awakened spirit, The Music Never Stopped achieves an admirable poignancy about our emotional, healing relationship to the songs we love."

Robert Abele de Los Angeles Times