7,7

La mujer sola

· 38min.

En 2016, Patricia Jacas se grabó ensayando la obra de Dario Fo, "La mujer sola", este es el resultado, un experimento metalingüístico que explora el proceso creativo.
No disponible en tu país

Sobre la película

En 2016, Patricia Jacas se grabó en su casa ensayando el monólogo "La mujer sola" para posteriormente enviárselo por e-mail a Ferran Mendoza y Max Lacruz en busca de consejo para poder contrastar su propia autodirección actoral.De aquí nace el vídeo final de La mujer sola, una exploración de las raíces del proceso creativo.Durante una sesión de plancha, María encuentra una vecina con la que compartir su soledad formada por un marido, unos hijos, un cuñado y un muchacho..

Dirección y reparto

Dirección:
Max Lacruz, Ferran Mendoza
Reparto:
Patricia Jacas

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Género:
Drama
País:
España

Veo madera de actriz con gran talento. Me pregunto cuánto tiempo lleva interpretar un monólogo tan largo para que resulte convincente. ¡Ánimo, Patricia, vuelve a sorprendernos tan gratamente!

Sensacional actuación de Patricia. El texto de Dario Fo hace reflexionar : así es de verdad, la vida de la mujer sola?

namaste

Gran trabajo con ese difícil monólogo...

Patricia Jacas exprime de una forma sensacional un texto muy duro y difícil. Hasta me ha hecho reír en varias ocasiones. Está estupenda y la canción de Ramón Arcusa es preciosa.

jesusm55

¡Qué sorpresa! Me ha encantado. Excelente interpretación. No hay muchas actrices capaces de hacer un monólogo así.