La mujer preferida
La mujer preferida

La mujer preferida

One Sunday Afternoon

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Año de producción

1933

Sobre la película

Comedia romántica protagonizada por Gary Cooper en la que el protagonista intentará saldar cuentas con un viejo amigo que se casó con su enamorada años atrás.

Beif Grimes (Gary Cooper), el dentista de un pueblo de EEUU, y su amigo Snappy repasan con nostalgia su época de juventud acompañados de un par de tragos hasta que Amy, la esposa de Biff, les interrumpe. Estaban recordando el día en que Biff y su antiguo amigo Hugo Barnstead (Neil Hamilton) conocieron tanto a Amy como a Virginia, la mujer por que Biff sintió un irrefrenable flechazo que se vio truncado por las malas artes de Hugo para encandilarla. Tras el rechazo de Virginia, Biff se casó finalmente con Amy. Pero Snappy le comenta a Biff que justamente se da la casualidad de que la pareja Hugo-Virginia se encuentra en el pueblo tras años viviendo en la ciudad, y Biff siente que tras mucho tiempo ha llegado su oportunidad de pasar cuentas con el engreído Hugo.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de auge

    auge

    molt bona!

    9,5 9,5 hace 1 año
  • Mordaunt Hall

    de New York Times

    Roscoe Karns gives a nice, easy performance as Biff's friend of many years. Frances Fuller, as the girl Biff marries, also serves the film well.

    6.0 6.0