6,5

La mujer explosiva

· 94min.

Tras el éxito de "El Club de los Cinco", John Hughes dirigió esta nueva comedia juvenil en la que dos pardillos crean por ordenador a la chica de sus sueños.
Solo para suscriptores

Sobre la película

Tras el éxito de "El Club de los Cinco", John Hughes dirigió esta nueva comedia juvenil en la que dos pardillos crean por ordenador a la chica de sus sueños, una Kelly LeBrock que por entonces era sex symbol nacional gracias a su papel en "La mujer de rojo", de Gene Wilder. 

Gary y Wyatt son dos adolescentes que no gozan de lo que se dice demasiada popularidad entre las chicas. Un día, aprovechando que los padres no están en casa, deciden crear por ordenador una mujer espectacular que les obedezca en todo, para poder presumir delante de sus amigos y no requerir la atención del resto de las chicas.

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
Weird Science
Estreno en cines:
16/10/85
Recaudación: 895.504,00 €
Espectadores: 572.512

Títulos similares

mplanet

Adoro los 80 y su cine, pero Weird Science es mala, absurda y sexista. En mi opinión, "El Club de los Cinco" y "Todo en un día" son las mejores de John Hughes. "Dieciséis velas" me parece otra patraña.

(Editado)

Para pasar un rato muy divertido dejando descansar el cerebro, cosa que se agradece. Su gran virtud es que no se queda a medias de nada: todo lo lleva al extremo con momentos maravillosamente caricaturescos y cafres. Me ha sorprendido mucho el acento británico pijo de Kelly Lebrock.

(Editado)
10

"Hilarante, un reparto perfecto, inolvidable Bill Paxton como Chet, Kelly LeBrock... todo bien mezclado para una comedia de altísimo nivel a prueba de retro roturas."

Kiko vega de Espinof

8

"El tema central de la película es la simple, casi elemental, idea de que las fantasías pueden ser peligrosas: debes tener cuidado con lo que pides, porque podrías obtenerlo."

Roger Ebert de Chicago Sun Times