7,8

La Mujer en la Luna

· 162min.

La película dedica su primera parte a presentar y desarrollar las posiblilidades de efectuar un viaje a la Luna con el fin de encontrar oro, y la segunda al viaje en sí.
No disponible en tu país

Sobre la película

La película dedica su primera parte a presentar y desarrollar las posiblilidades de efectuar un viaje a la Luna con el fin de encontrar oro, y la segunda al viaje en sí y a las sorpresas que les depara a los protagonistas.

Dirección y reparto

Dirección:
Fritz Lang

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Alemán

Más información

Título original:
Frau im Mond
País:
Alemania
Ver ficha:
IMDB

Gran pelicula , me a gustado muchisimo pues si al principio se tiene la sensacion de es un gran rollo no lo es. Cuando vas avanzando en la película te vas metiendo en situacion cada vez mas y mas . Y sobre todo e quedado muy alucinado por los efectos especiales y algunas cuestiones tecnologicas del viaje de la nave que muchos años despues se emplearon como mucha similitud en los despeges y aterrizajes de la nave de los projectos apolo de la Nasa .

7

"After prophesying the downfall of the Weimar Republic in his 1928 film Spies, perhaps there was nowhere left for Fritz Lang to go but the moon. Woman in the Moon is the great German director's somewhat labored final silent, slave to a first hour of repetitive sub-Mabuse theatrics before an awe-inspiring rocket launch sequence that, according to some (including a Gravity's Rainbow-era Thomas Pynchon), effectively invented the pre-launch countdown. "

Keith Uhlich de Slant Magazine