7

La mujer de rojo

· 87min.

Kelly LeBrock se convirtió en toda una sex symbol de los ochenta gracias a su inolvidable papel en esta comedia dirigida y coprotagonizada por el cómico Gene Wilder.
Solo para suscriptores

Sobre la película

Kelly LeBrock se convirtió en toda una sex symbol de los ochenta (con permiso de Kim Basinger) gracias a su inolvidable papel en esta comedia dirigida y coprotagonizada por el cómico Gene Wilder. 

Teddy Pierce es un hombre aparentemente feliz: tiene una buena esposa, hijos, amigos y un buen puesto de trabajo en una agencia de publicidad. Cuando se cruza con una mujer que viste un provocativo vestido de seda rojo, descubre que es la modelo seleccionada por su agencia para una nueva campaña. A partir de ese momento, el sueño de Teddy será tener una aventura con ella.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
The Woman in Red
Género:
Comedia
Estreno en cines:
15/11/84
Recaudación: 3.504.736,00 €
Espectadores: 2.104.198

Títulos similares

luis_t

Pues todo lo clásico que queráis, pero el guión es pésimo, y ha envejecido fatal. Rancia y con poca gracia. Solo se salva la BSO.

8

"Remake de Un elefante se equivoca enormemente, de Yves Robert, 1977. Por lo demás, la banda sonora de Wonder, las curvas de LeBrock y las planicies de las rijosidades con los cuarenta cumplidos."

Luís Martínez de El País

8

"Las risas fluyen mientras Wilder inventa una idea tras otra para escabullirse de su esposa Judith Ivey y su familia e irse con Le Brock."

Redacción de Variety