daydreamer
Bueno... Lo "mejor" el final. El resto... Bah, se ve y tal.
Bueno... Lo "mejor" el final. El resto... Bah, se ve y tal.
Un classico frances sobre amor perdido. Y passion que duele existir mas que todo.
Sobre-actuada...
Lenta y larga. Buena idea, buenos actores...es una buena peli...pero eso.
"Ni amb tu, ni sense tu", aquest aforisme és la raó de ser d'aquesta pel·lícula elevada al rang de clàssic pels seus dos intèrprets. "
Otro peliculón de Truffaut sobre un tema inagotable: las relaciones de dependencia y los trastornos.
"Ni contigo, ni sin ti". De nuevo, Truffaut volvió a explorar el amor como un sentimiento destructivo y desolador. Su empeño en retratar esta cara tan dañina del amor, torna la película en un canto pesimista y oscuro sobre una de las grandes pasiones de la vida del desaparecido cienasta francés. Un romántico empedernido que se vuelve a sincerar con esta magnífica y nefasta desventura amorosa.
Una preciosidad de película sobre las pasiones destructoras. Enérgica y dura como los sentimientos de los personajes.
Una historia de pasiones. Excelente actuación de la protagonista.
Siendo una buena historia y teniendo a grandes actores, Truffaut no consigue cuajar una buena película, es demasiado artificiosa y se queda en un ejercicio de cine, correcto pero no brillante, algo muy habitual en el cine de este director, que parece que siempre busca el mediodía a las 2 de la tarde.
Tot passa massa ràpid: com si faltessin seqüències entre mig que describissin millor els personatges.
"THE WOMAN NEXT DOOR opens as a simple story about two houses. They are next door to one another. The story gets a great deal less simple after we meet the inhabitants of the houses. The house on the right is lived in by GŽrard Depardieu, a big, friendly lunk of a guy who loves his wife and kids. The house on the left is purchased by an air traffic controller, who moves in with his new bride, played by Fanny Ardant."