La Mujer Bandido

La Mujer Bandido

The Wicked Lady

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Reino Unido

Año de producción

1945

Estreno en cines

12/04/52

Sobre la película

Película de aventuras basada en la novela "The Life and Death of the Wicked Lay Skelton" escrita por Magdalen King-Hall, adaptada y dirigida por Leslie Arliss y protagonizada por Margaret Lockwood, quien encarna con soltura y sensualidad el papel de la malvada Barbara Skelton. 

Inglaterra, S.XVII. Caroline (Patricia Roc) es la encargada de llevar la casa de Sir Ralph Skelton (Griffith Jones), con quien pretende casarse. Pero la llegada a la casa de la bella y ambiciosa Barbara Worth (Margaret Lockwood) alterará los planes de la pareja. Bárbara seducirá a Sir Ralph y se casará con él solo por su posición. Pero pronto descubrirá que su matrimonio es aburrido y sin emociones, por lo que dará a un giro a su vida llevada por su ambición e iniciará su andadura como bandido, tras una máscara, asaltando a los viajeros. Dama aristocrática de día y asaltante  de caminos de noche.

Todos los públicos

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es