6,2

La mujer avispa

· 73min.

Estrenada como doble sesión junto con la película de Serie B, "La bestia de la cueva maldita", una insect movie donde, como reza su título, una mujer se convertirá en una despiadada avispa.
No disponible en tu país

Sobre la película

A Roger Corman no había monstruo que se le resistiera, como bien demuestra esta insect movie, estrenada como sesión doble con "La Bestia de la Cueva Amarilla", donde una mujer se convertirá en una despiadada avispa asesina.

El doctor Zinthrop asegura que ha encontrado el secreto de la eterna juventud: se trata de un suero hecho con enzimas de avispa. Janice decide probar la pócima, y su piel se torna tersa y lozana. Pero, al agotarse accidentalmente el suero, Janice empieza a sentir los efectos secundarios; por las noches, se transforma en la mujer avispa: un monstruo que mata para obtener la sangre de sus víctimas.

Dirección y reparto

Dirección:
Roger Corman

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
The Wasp Woman
Géneros:
Terror, Clásicos
kittycollins

Como película de monstruos mejor nos olvidamos, la transformación es bastante cutre, pero me ha gustado porque el guion trata un tema recurrente como el mito de la eterna juventud y el precio que estamos dispuestos a pagar para no envejecer. Una sorpresa Susan Cabot, actriz que desconocía.

(Editado)