La muerte os sienta tan bien
La muerte os sienta tan bien

La muerte os sienta tan bien

Death Becomes Her

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español

Versión en Español

Año de producción

1992

Género

Comedia

Estreno en cines

09/12/92

Recaudación

2.694.306,00 €

Espectadores

964.473

Sobre la película

Una de las comedias más taquilleras de principios de los 90, convertida en objeto de culto con los años, y especialmente querida por la comunidad LGTB. Meryl Streep y Goldie Hawn sufren inesperados efectos secundarios al ingerir un elixir de la eterna juventud en una divertidísima película de Robert Zemeckis que ganó el Oscar a los Mejores Efectos Especiales.

La actriz Madeline Ashton le "roba" el prometido, el cirujano plástico Ernest Menville, a su amiga Heleny se casa con él. Siete años después, Madeline solo vive por y para su físico, Helen tiene sobrepeso y depresión, y Ernest es un borracho y maquilla cadáveres. Pasan otros siete años, Helen ha escrito un libro y, para sorpresa y horror de Madeline, está delgada y guapa por lo que la actriz teme que intente robarle a Ernest, así que acude a una moderna bruja que le proporciona un elixir que le hace recuperar la juventud pero que tiene otros efectos.

dirección

Robert Zemeckis

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

geawop

NINGUNA COMEDIA ACTUAL LE LLEGA A LA ALTURA DEL ZAPATO.

13 marzo 2020
mrkeyboard

No entiendo porque 2 comentarios dicen que no pueden ver la película en VOSE, uno dice que en su tableta. Yo la estoy viendo en VOSE en un ipad Air. Apartando eso, nunca había visto esta película, está bastante divertida, hay una cantidad de películas de estos clásicos de la Universal que nunca vi y ahora aprovecharé para verlas.

03 marzo 2020
sublibrarian

Una joya de humor cafre y sanísima mala sombra. De reírse a carcajada limpia. Hay momentos que parecen como si Tex Avery hubiera rodado con actores (esas caídas eternas por las escaleras, las monjas saliendo del depósito de cadáveres, la reacción de las pacientes del psiquiátrico...).

06 marzo 2020 (Editado)
8.5

"Afiladísima comedia negra fantástica con pinceladas de terror [...] un cuento de hadas perverso y glamuroso."

Pedro J. García de eCartelera

7.5

"A ratos muy divertida, el guión presenta algunas frases ingeniosamente malvadas, que se complementan bien con los gags visuales de Zemeckis y con actuaciones de gran gusto."

Time Out de Time Out