7,5

La muerte os sienta tan bien

· 104min.

Una de las comedias más taquilleras de principios de los 90, convertida en objeto de culto con los años. Dirigida por Robert Zemeckis, ganó el Oscar a los Mejores Efectos Especiales.
Solo para suscriptores

Sobre la película

Una de las comedias más taquilleras de principios de los 90, convertida en objeto de culto con los años, y especialmente querida por la comunidad LGTB. Meryl Streep y Goldie Hawn sufren inesperados efectos secundarios al ingerir un elixir de la eterna juventud en una divertidísima película de Robert Zemeckis que ganó el Oscar a los Mejores Efectos Especiales.

La actriz Madeline Ashton le "roba" el prometido, el cirujano plástico Ernest Menville, a su amiga Heleny se casa con él. Siete años después, Madeline solo vive por y para su físico, Helen tiene sobrepeso y depresión, y Ernest es un borracho y maquilla cadáveres. Pasan otros siete años, Helen ha escrito un libro y, para sorpresa y horror de Madeline, está delgada y guapa por lo que la actriz teme que intente robarle a Ernest, así que acude a una moderna bruja que le proporciona un elixir que le hace recuperar la juventud pero que tiene otros efectos.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Death Becomes Her
Género:
Comedia
Estreno en cines:
09/12/92
Recaudación: 2.694.306,00 €
Espectadores: 964.473

Títulos similares

xbb1971

Divertidisima comedia firmada por el gran Zemeckis. Envejece muy bien.

9

"Afiladísima comedia negra fantástica con pinceladas de terror [...] un cuento de hadas perverso y glamuroso."

Pedro J. García de eCartelera

8

"A ratos muy divertida, el guión presenta algunas frases ingeniosamente malvadas, que se complementan bien con los gags visuales de Zemeckis y con actuaciones de gran gusto."

Time Out de Time Out