La muerte camina con tacón alto
La muerte camina con tacón alto
La muerte camina con tacón alto

La muerte camina con tacón alto

La Morte Cammina Con I Tacchi Alti

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Luciano Ercoli

Países

Italia, España

Año de producción

1971

Estreno en cines

02/04/72

Recaudación

147.804,00 €

Espectadores

722 413

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

La Muerte Camina con Tacón Alto es la segunda pieza de la trilogía gialli de Luciano Ercoli (tras Días de Angustia y precediendo a La Muerte Acaricia a Medianoche). Protagonizada por una encantadora y sensual Susan Scott (seudónimo de Nieves Navarro, esposa de Ercoli) y rodada entre París y la Costa Brava gerundense, emulando a las costas de Inglatera y cumpliendo una de las máximas del género en el que nada es lo que parece. Nicole Rochard (Susan Scott) trabaja como bailarina de striptease en París cuando es interrogada por la policía al respecto de su padre, reconocido ladrón de joyas asesinado recientemente en un tren. Poco tiempo después, Nicole será atacada en su apartamento por un extraño enmascarado con tacones altos y lentillas azules que le preguntará por el paradero de unos diamantes. Nicole no sabe nada de esos diamantes y decidirá huír de Londres con la ayuda de un recién conocido llamado doctor Matthews (Frank Wolff).

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

No comments

9.0

"Death Walks on High Heels is a tremendously low key and highly underrated Giallo entry by director Luciano Ercoli. With a heavy dose of sleaze yet a surprisingly low amount of violence and bloodletting, this movie defies the conventions of the genre in its pursuit to create a straight forward and serious take on the Italian thriller. If you’re looking for a well crafted and unknown Giallo, then look no further because Death Walks on High Heels has what you’re looking for."

The Lucid Nightmare de Web oficial

7.0

"Death Walks at Midnight has a stronger, less-predictable screenplay, a bit more visual flair, and an exciting knock-down, drag-out climax."

DVD Talk de Web oficial