La montaña sagrada
La montaña sagrada

La montaña sagrada

The holy mountain

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

País

México

Año de producción

1973

Estreno en cines

22/07/07

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Nadie, hasta la fecha, había visto algo igual. La película ´´escándalo´´ del Festival de Cannes en 1973. Esta vez, Jodorowsky interpreta el papel del ´´alquimista´´ que reúne a un grupo de personas que representan los planetas del Sistema Solar. Su intención es someterles a una serie de ritos místicos antes de embarcarlos a un viaje hacia la misteriosa isla de Loto. Una vez allí subirán a la Montaña Sagrada para sustituir a los Dioses inmortales que dominan el mundo.

NR < 18 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de rhodea

    Para mí, esta película junto con toda la obra de Alejandro Jodorowsky es CINE. Este hombre para mí es un genio. Y esta película en particular para mí es una revelación en todos los sentidos. Animo, a quien no la haya visto y conozca algo de Jodorowsky y le guste, a verla.

    hace 2 semanas
  • Avatar de jerusalem

    Decididamente este señor cuando era joven también fue un mal payaso

    1 1 hace 1 mes
  • Avatar de quentingass

    Todo el mundo debería ver esta obra de arte filosófica y atemporal

    10 10 hace 6 meses
  • Avatar de edumesa

    La verdad es que no te deja indiferente. Pero para mi gusto muy grotesco

    8,5 8,5 hace 1 año
  • Matt Zoller Seitz

    de NY Times

    A scandal when first released, Mr. Jodorowsky’s movie is a dazzling, rambling, often incoherent satire on consumerism, militarism and the exploitation of third world cultures by the West. It unfurls like a hallucinogenic daydream, which is to be expected, considering that it’s the follow-up to Mr. Jodorowsky’s midnight movie “El Topo.” .

    7.0 7.0