La Memoria del Asesino
La Memoria del Asesino

La Memoria del Asesino

The Memory of a Killer

Audio y subtítulos

Versión en Español

dirección

Erik Van Looy

País

Bélgica

Año de producción

2003

Género

Thriller

Estreno en cines

24/06/05

Recaudación

213.271,88 €

Espectadores

41 904

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Los dos mejores detectives de la policiá de Amberes inician una investigación tra la muerte de un importante funcionario público. El rastro les conduce hasta Angelo Ledda, un asesino a sueldo al que cada vez le resulta más difícil cumplir sus encargos debido a su imparable alzheimer. Cuando Ledda se da cuenta de que ha sido utilizado en una lucha por conseguir el poder político, decide morder la mano que le ha dado de comer y comienza a ayudar a su modo e interesadamente a los dos policías. Estos tendrán que desenmarañar una complicada trama de intrigas y oscuros intereses para evitar que se produzcan más crímenes.

NR < 18 años

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de fcr26

    fcr26

    Merece la pena, entretenida hasta el final

    8,5 8,5 hace 2 años
  • Avatar de wickedlady

    wickedlady

    Aburrida, predecible, mal dirigida, personajes flojos... no la he acabado de ver, con eso lo digo todo. Pero tiene algunas escenas con la palabra "mierdoso" muy divertidas.

    4 4 hace 2 años (Editado)
  • Avatar de danihd

    danihd

    «Nominada a los Oscar por Bélgica en 2004». ¡Venga, hombre, si lo más interesante que tiene es la sinopsis! Una historia en principio atractiva, pero previsible, comercial, poco creíble, tramposa... Mira que soy crítico con "lo americano", pero al menos si fuese americana (no sólo de estilo, sino de nacionalidad) tendría una puntuación de, probablemente, 6 (mucho más justa que el 8 que tiene ahora, ya que se merece en mi opinión un 3 ó 4).

    hace 2 años (Editado)
  • Redacción

    de Cinemanía

    De noble factura...añade detalles interesantes a una investigación clásica de thriller con asesino a sueldo.

    8.0 8.0
  • Javier Ocaña

    de El País

    Violento y rabioso thriller de raíz americana. (...) algo más que una meritoria intriga de entretenimiento. La gran baza de Van Looy es que, al mismo tiempo que divierte con un juego de identidades bastante bien armado, está fabricando un atrevido cine político y un eficiente cine de denuncia social.

    7.5 7.5