6,3

La Memoria de los Muertos

· 91min.

Un futuro próximo: un editor de video especializado en el montaje de las imágenes grabadas en los chips de memoria de las personas debe recrear la vida de un famoso político.
No disponible en tu país

Sobre la película

Un futuro próximo: un editor de video especializado en el montaje de las imágenes grabadas en los chips de memoria de las personas. Cuando alguien muere se edita un video de recordatorio, como en las bodas. Pero los problemas empiezan cuando el técnico debe recrear la vida de un famoso político y no todo lo que este ha hecho se corresponde con su fama.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
The Final Cut
Género:
Thriller
Estreno en cines:
24/01/05
Recaudación: 524.036,76 €
Espectadores: 105.934
Ver ficha:
IMDB

El punto de partida está muy bien, y durante muchos instantes te da la sensación de que la trama te va a llevar a un buen destino; sin embargo, se queda corta a la hora de explorar las posibilidades abiertas ante nuestros ojos.

Pues no es un peliculón, pero me ha entretenido y me ha hecho pensar en algunas cosas como la veracidad de los recuerdos, la importancia del olvido...

(Editado)
8

"There is another Robin Williams, a lonely recluse hiding inside the extrovert. Williams is able to channel this furtive, secretive persona for roles that are far removed from Mork, Mrs. Doubtfire and Aladdin's Genie. As early as "Seize the Day" (1986), a little-seen adaptation of Saul Bellow's novel about a man who loses everything of importance, Williams was accepting roles in which he would be inward, withdrawn, obsessive, peculiar. "

Roger Ebert de Chicago Sun Times