7,7

La mejor oferta

· 131min.

Virgil Oldman (Geoffrey Rush) es un hombre solitario; un excéntrico experto en arte y agente de subastas, muy apreciado y conocido en todo el mundo...
No disponible en tu país

Sobre la película

Virgil Oldman (Geoffrey Rush) es un hombre solitario; un excéntrico experto en arte y agente de subastas, muy apreciado y conocido en todo el mundo. Su vida transcurre al margen de cualquier sentimiento afectivo hasta que conoce a una hermosa y misteriosa joven (Sylvia Hoeks) que le encarga tasar y vender las obras de arte heredadas de sus padres. La aparición de esta joven, que sufre de una extraña enfermedad psicológica que la mantiene aislada del mundo, transformará para siempre la gris existencia de Virgil.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Título original:
La migliore offerta
Género:
Thriller
País:
Italia
Estreno en cines:
05/07/12
Recaudación: 1.500.191,00 €
Espectadores: 215.569
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

albertomz21

El principio daba expectativas muy altas, pero luego se hacía algo aburrido. No por la historia, sino por la ejecución. Las actuaciones muy buenas, el problema está en la segunda mitad de la película.

Empieza bien pero se hace obvia y aburrida. El guión flojo e inverosimil, aunque esta muy bien el giro de guión con cierta venganza que sorprende aunque solo sea porque una ya perdió la esperanza bastantes minutos atrás. Cinematográficamente mucho mejor y muy buenas actuaciones, aunque la supuesta trastornada resulta bastante irritante, no se si por el papel que tiene que defender o por falta de tino.

Empieza con una intriga y no sé, una extrañeza de personajes y situaciones, para derivar en algo bastante ... ¿vulgar? La música de Morricone, como siempre, precisa en su apoyo de la historia aunque no muy inspirada. Las interpretaciones correctas. La selección de obras de arte interesante. La ambientación espectacular.

Muy buena, entretenida. La primera parte parece algo más compleja, parece que será un thriller psicológico...quizás al final se banaliza un poco pero no deja de ser una peli bien hecha, bien actuada y entretenida.

ahepburn

Una pura maravilla. He tenido que verla dos veces para captar todos los detalles. Es un thriller psicológico tan bien engranado que ningún detalle es superfluo. Una maquinación fenomenal en una trama sobre la obsesión que, si bien no es original, sí está tratada de forma muy elegante y subyugante. Interpretaciones memorables con el trasfondo de la belleza del arte. Si pusiéramos Vertigo y Pygmalion en una coctelera, saldría La mejor oferta.

Se deja ver, sin más. Pese a las buenas intenciones (y a Geoffrey Rush), la película navega por aguas demasiado bajas, con escolleras como Sutherland (del todo prescindible, o al menos rebajable) o el tratamiento de telefilm que se le da a la relación con el joven ingeniero (y a este personaje). En cuanto al enfoque del "tema" de la película, desde luego, apenas llega a frivolidad si se pone junto a "Los reconocimientos", de William Gaddis (algunas de cuyas líneas, por cierto, resuenan muy vagamente en el discurso del personaje de Rush).

(Editado)
8

"Es una película que te mete dentro de ella sin hacer trampas, con talento de primera clase y sensibilidad dolorida. La interpretación de Geoffrey Rush (por favor, escuchen su voz, doblarle es un crimen) es impresionante. Como la banda sonora que ha compuesto el anciano Morricone. Estamos ante la mejor oferta de la cartelera actual. Y sospecho que también de la venidera."

Carlos Boyero de El País