La mejor oferta
La mejor oferta

La mejor oferta

La migliore offerta

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

País

Italia

Año de producción

2013

Género

Thriller

Estreno en cines

05/07/12

Recaudación

1.500.191,00 €

Espectadores

215.569

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Virgil Oldman (Geoffrey Rush) es un hombre solitario; un excéntrico experto en arte y agente de subastas, muy apreciado y conocido en todo el mundo. Su vida transcurre al margen de cualquier sentimiento afectivo hasta que conoce a una hermosa y misteriosa joven (Sylvia Hoeks) que le encarga tasar y vender las obras de arte heredadas de sus padres. La aparición de esta joven, que sufre de una extraña enfermedad psicológica que la mantiene aislada del mundo, transformará para siempre la gris existencia de Virgil.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

hanayuki

Empieza muy bien y despierta interés. Pero enseguida va decayendo... El final pésimo y tremendamente decepcionante... más cutre imposible. La interpretación de Rush es lo único que merece la pena.



Una lástima.

22 septiembre 2019

Se deja ver, sin más. Pese a las buenas intenciones (y a Geoffrey Rush), la película navega por aguas demasiado bajas, con escolleras como Sutherland (del todo prescindible, o al menos rebajable) o el tratamiento de telefilm que se le da a la relación con el joven ingeniero (y a este personaje). En cuanto al enfoque del "tema" de la película, desde luego, apenas llega a frivolidad si se pone junto a "Los reconocimientos", de William Gaddis (algunas de cuyas líneas, por cierto, resuenan muy vagamente en el discurso del personaje de Rush).

22 agosto 2019 (Editado)
santaines

una maravilla d argumento y de guion. y qu decir de la direccion y la interpretacion.. hacia tiempo que no disfrutaba tanto con una película. Es original, inquietante, sorprendente y la recomiendo con todo entusiasmo.

10 enero 2019
marcodruso

Es comercial pero la trama es buena, Geoffrey Rush como siempre muy bueno y si quieres pasar una buena noche no está mal.

07 marzo 2018
8.0

"Es una película que te mete dentro de ella sin hacer trampas, con talento de primera clase y sensibilidad dolorida. La interpretación de Geoffrey Rush (por favor, escuchen su voz, doblarle es un crimen) es impresionante. Como la banda sonora que ha compuesto el anciano Morricone. Estamos ante la mejor oferta de la cartelera actual. Y sospecho que también de la venidera."

Carlos Boyero de El País